Deportes
Lectura 2 - 4 minutos

¡Mercado ALM, rey e invicto!

El equipo de los comerciantes fue contundente y se impuso en la final del 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 3-1 a Estación Ayuntamiento; Diego Rodríguez se erigió como la figura, al anotar un doblete


  • Like
  • Comentar

La escuadra de Adolfo Martínez consiguió su segundo título en un periodo de tres años

En un partido digno de final, la escuadra del Mercado ALM Barona se coronó ayer en el 11vo Torneo Guadalupano La Unión de Morelos 2015. Con etiqueta de invicto, el equipo de los comerciantes venció 3 goles por 1 a Estación Ayuntamiento, en duelo considerado clásico.

Ante más de mil aficionados que abarrotaron las gradas de la Unidad Deportiva “Ejido Chipitlán”, ambos equipos saltaron a la cancha con sus mejores hombres.

Los comerciantes se coronaron con paso perfecto, con saldo de cuatro triunfos y tres empates.

Por el equipo del Mercado figuraron: Michel Castro, Diego Rodríguez, Raymundo Valencia y Yair Alemán, entre otros. Mientras que por la oncena de Estación Ayuntamiento destacaron: Adrián González, Omar Cervantes, Luis Barrios y el brasileño Paulo da Silva.

El duelo arrancó como se pronosticaba: cerrado y con ambas escuadras precavidas, siempre estudiando al rival. Al minuto 5, los comerciantes estuvieron muy cerca de ponerse abajo en el marcador, luego de que Omar Silva casi mete un autogol. Al minuto 12, Michel Castro se fue por toda la banda derecha, quitándose a los defensas y entrando al área grande voló su disparo.

Seis minutos más tarde el exjugador de Pumas Michel Castro no perdonó y metió un golazo para poner arriba 1-0 a los de la Barona. El “Chuky” la empalmó de pierna derecha y mandó a guardar el esférico al ángulo de la portería defendida por José Pastrana.

Estación Ayuntamiento se vio superado la mayor parte del partido y de paso también perdió el invicto en el certamen.

Los del Mercado comenzaron a plantarse mejor en el terreno de juego y comenzaron atacar el marco rival. Al 24’ ampliaron la pizarra 2-0 por medio de Diego Rodríguez. Con este resultado se fue al descanso el equipo del Adolfo López Mateos.

Para la segunda mitad ambos conjuntos hicieron ajustes en su planteamiento y se fueron con todo en busca de la portería contraria. Arrancando la parte complementaria, los del Mercado ALM Barona pusieron el 3-0, obra de Diego Rodríguez, quien se erigió como una de las figuras del partido al despacharse con un doblete.

Los de la Estación no se dieron por vencidos y al 65’ acortaron distancias por conducto de Omar Cervantes, por la vía del penal.

Los del Mercado se quedaron con diez hombres al sufrir la expulsión de Carlos Ortiz, por doble tarjeta amarilla. A pesar de tener inferioridad numérica, los comerciantes supieron aguantar y mantuvieron la ventaja 3-1.

La escuadra de Adolfo Martínez se proclamó campeona con saldo de cuatro triunfos y tres empates, consiguiendo así su segundo campeonato del Torneo Guadalupano.

La cuarteta arbitral estuvo conformada por Michel Caballero (árbitro central), quien estuvo acompañado por Manuel Martínez (asistente 1), Sebastián Gómez (asistente 2) y Emmanuel Martínez (cuarto árbitro).

Cuarteta arbitral de lujo. Michel Caballero (árbitro central) estuvo asistido por Manuel Martínez, Sebastián Gómez y el cuarto árbitro fue Emmanuel Martínez.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,121,576 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Feria de goles en la Barona
Sig. Claudio Mendiola participará con la Selección Mexicana Sub 19 en el American Bowl

Hay 4655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.