Publicado en Deportes Viernes, 25 Septiembre 2015 00:00

Alonso Collazo aprovecha su oportunidad

Escrito por

El jugador capitalino no dejó pasar la ocasión para mostrar su talento a Miguel Ángel Velázquez, entrenador del Athletic Club Morelos y ganarse la titularidad en la media cancha

Contra Pumas Premier, Alonso Collazo hizo su debut en la Segunda División Liga Premier. El mediocampista del equipo Athletic Club Morelos se estrenó en esta categoría al disputar los 90 minutos y contribuir con un gol en el empate que sacaron los rojiblancos ante los felinos.

Debido a la lesión de Luis Alfonso Figueroa, Collazo recibió la oportunidad del técnico Miguel Ángel Velázquez y espera haberle “llenado el ojo”, para repetir como titular en el próximo partido cuando visiten al Atlético Veracruz, en la jornada 7 de la Segunda División Liga Premier.

“Me sentí bien, aunque hace tiempo que no jugaba 90 minutos completos, estoy agradecido con el profe (Miguel Ángel Velázquez) por la confianza que me dio y ante la lesión de un compañero espero haberle respondido”, señaló a La Unión de Morelos el futbolista oriundo del Distrito Federal.

Con 22 años Alonso Collazo ya probó suerte en el balompié guaraní y hace seis meses militó con el equipo Deportivo Santani (recién ascendido a Primera División), una experiencia que le ayudó a crecer como persona y futbolista, a pesar de que no debutó en el máximo circuito; Collazo sólo tuvo participación con las reservas.

“Fue una experiencia muy grata con mucho aprendizaje jugué en Deportivo Santani (recién ascendido a Primera División) llegué a jugar con la reserva, desafortunadamente no alcance a jugar con la Primera, pero el entrenar con ellos a diario te llena de cosas nuevas”.

Ahora que se encuentra jugando en la Liga Premier, el futbolista oriundo del Distrito Federal quiere aprovechar todos los minutos que juegue y así buscar un sitio la próxima temporada con la escuadra de Zacatepec Siglo XXI del Ascenso MX.

El joven mediocampista ya fue convocado un par de ocasiones por el técnico Carlos Gutiérrez para afrontar la Llave 3 ante Necaxa en el torneo copero, sin embargo no debutó. 

Alonso cuenta con experiencia en el futbol profesional, ya que militó en Atlante con la Sub 17 y 20, los Freseros del Irapuato (debutando en Copa MX en el 2013), con Selva Cañera de Segunda División fue campeón en la Liga Nuevos Talentos y su último equipo fue el Deportivo Santani del balompié paraguayo.

Modificado por última vez en Viernes, 25 Septiembre 2015 00:45
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.