Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Tecuanes Tepalcingo abre la jornada 2 de la Tercera División

La escuadra morelense visita este día a las 15:30 horas a SEP Puebla en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña


  • Like
  • Comentar

Este día se abre la fecha 2 del Grupo VI de la Tercera División Profesional y le toca a una de las escuadras de Morelos inaugurar la jornada. El equipo Tecuanes Tepalcingo que fue uno de los pocos  conjuntos de la rama que sí jugó en la primera fecha del torneo, visitará hoy en punto de las 15:30 de la tarde a SEP Puebla en la Unidad Deportiva “Mario Vázquez Raña”.

Los pupilos de Carlos Figueroa tendrán un duelo fuerte ante los poblanos que en casa siempre son complicados, sin embargo, los de la zona oriente buscarán aprovechar que sus rivales no tuvieron acción la semana pasada ya que fue pospuesto su partido frente al Acapulco F.C.

Los Tecuanes van hoy por su segundo triunfo consecutivo, luego de que la jornada anterior inició con el pie derecho al golear 5-2 a Texcoco. El otro partido pactado para este día será entre Vikingos Chalco que viene de sumar de a tres y le hará los honores al Club Alpha a las tres de la tarde.

Para el sábado se disputará el primer clásico morelense con un duelo que llama la atención entre Selva Cañera y Athletic Club Cuernavaca, a las tres de la tarde en Tlayacapan, nueva sede de los azucareros. Ambos que vienen de no jugar harán su debut en esta temporada 2015-2016 en donde está en juego más que tres puntos. Ese mismo día los Alacranes Puente de Ixtla también harán su presentación en la Tercera División cuando visiten a Chilpancingo en suelo guerrerense. 

Jornada 2

Partidos para hoy: 

Hora                                                                                      Sede

15:00  Vikingos de Chalco                        Vs.      Club Alpha   Unidad Andrés Figueroa

15:30  SEP Puebla                         Vs.      Tepalcingo    U. D. Mario Vázquez Raña

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,101,788 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alonso Collazo aprovecha su oportunidad
Sig. Uri Martins va por un boleto a Río 2016

Hay 5721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.