Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Linces UVM Cuernavaca suma triunfos en pretemporada

Los morelenses se impusieron 28-07 a Gamos y sumaron su tercera victoria consecutiva

La escuadra de los Linces de la Universidad del Valle de México campus Cuernavaca, sigue con su paso invicto en la pretemporada de cara a la campaña de Otoño 2015 de la división juvenil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) en la que los morelenses estarán en la conferencia. Uno grupo nada sencillo para los Linces quienes enfrentarán a la crema y nata del deporte de las tacleadas en esta división.


  • Like
  • Comentar

Los dirigidos por Miguel Estrada, el pasado fin de semana en el emparrillado  “El Infierno Rojo" al sur de la entidad morelense, dieron cuenta de los Gamos con un final en los cartones de 28-07, dándole mucha confianza a todo el plantel, quienes llegan a una de las divisiones más fuertes de esta disciplina, lucha ante equipos de la UNAM, IPN, y los llamados favoritos los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; será una complicada temporada en otoño, pero hay plena confianza de que estarán haciendo un magnífico papel en esta edición.

Los Linces UVM Cuernavaca fueron quienes llevaron la batuta del encuentro en el emparrillado de juego, dominaron a sus rivales que pese a las buenas intenciones de mejorar su rendimiento fueron frenados por la defensiva local, la cual muy poco tiene por ajustar en sus entrenamientos, ya que están a punto de arrancar, y en esta etapa es donde se evaluará el desempeño en el emparrillado de juego.

Las acciones en el primer cuarto inmediatamente dieron frutos frescos en las filas de los Linces, quienes por medio de Max López logran una carrera de 12 yardas para llevar el ovoide a las diagonales del rival, y sumar los primeros siete puntos de la confrontación; el dominio de los anfitriones fue constante en la parrilla, ya que una segunda caería en favor de los Linces, esta vez obra de una intercepción de la defensiva, quienes asumen el mando de los cartones luego de la devolución de más de 60 yardas, de Diego Aguilar que se fue directo a las diagonales de los rivales y así logran estar con la pizarra 14-00.

Llegó una reacción más tarde de los Gamos quienes le bajaron la intensidad a los anfitriones para tener mejores dividendos y así llevar el ovoide a la zona prometida y reducir la desventaja en los cartones.

Para aumentar la ventaja se hace presente un gol de campo de 26 yardas, obra de José Garrigós para aumentar la ventaja 17-07; misma la historia que siguió en el encuentro en la que de nueva cuenta Pepe Garrigós vuelve a ingresar al emparrillado de juego para un intento de 35 yardas, y lograr la ventaja de 20-07.

Ya en la parte final del encuentro, de nueva cuenta los de casa se hacen presentes con siete puntos más una segunda intercepción de la defensiva, y en esta ocasión repitiendo Diego Aguilar para una devolución de más de 25 yardas, y alcanzar el triunfo con una pizarra final de 28-07.

Inicia sesión y comenta

Lucio Lara Román

452 Posts 1,217,858 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se estrena el Torneo Estudiantil de voleibol
Sig. Alonso Collazo aprovecha su oportunidad

Hay 5608 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.