Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Zacatepec Siglo XXI se juega la vida

El combinado local está obligado a conseguir la victoria ante Atlético San Luis, ambos buscan asegurar su lugar en la liguilla de la división de plata
El duelo que sostendrá Atlético San Luis ante Zacatepec Siglo XXI es un juego clave para las aspiraciones de ambos clubes, en su lucha por asegurar su lugar en la liguilla de la división de Ascenso.


  • Like
  • Comentar

El cotejo entre potosinos y morelenses se jugará este día, a las 19:00 horas en el estadio Alfonso Lastras en San Luis Potosí; Fernando Hernández será encargado de dirigir las acciones de la fecha 11 del Torneo Apertura 2014.
Después de no hacer valer la condición de local, Zacatepec Siglo XXI se encuentra obligado a ganar este día y así mantener la esperanza de conseguir un lugar entre los invitados a la “fiesta grande” de la división de plata.
"Esta semana nos jugamos todo, es un partido que nos catapulta para entrar en los primeros siete (equipos) y hay que tomarlo como es, porque no hay mañana. Hay que seguir con esa buena actitud, esa buena disposición y así nos van a salir las cosas.
"Sabemos que nosotros hemos dejado fuera equipos que aspiraban como Mérida e Irapuato, con Atlante tratamos pero no se nos dio y puede ser eso que tanto ellos como nosotros nos jugamos la calificación el fin de semana", compartió Ricardo Jiménez, defensa de Zacatepec Siglo XXI.
Después de 10 jornadas, los pupilos de Ignacio Rodríguez se encuentran en la décima posición de la general, con 12 puntos, por lo que no pueden permitir cometer errores en ninguna zona, por lo que el defensa aseguró que saldrán con el “cuchillo entre los dientes” para mantener el cero en su meta.
"En esta categoría hay jugadores que son peligrosos y en este partido hay que poner énfasis en eso, hay que hacer bien nuestro trabajo, no nos podemos permitir errores, vamos a salir con el cuchillo entre los dientes para mantener el cero", aseguró.
El “5” de Zacatepec reconoció que el cierre de torneo para los Cañeros no será nada fácil, pero en sus manos está el calificar a la fiesta grande y no dependen de otros resultados.
"Son tres equipos como todos, complicados, más que dos están peleando por calificar, lamentablemente uno no aspira, sólo a quedar mejor ubicado en la tabla, pero bueno, complicado (el cierre de torneo) pero depende de nosotros calificar y mientras tengamos aspiraciones estaremos peleando porque queremos estar ahí, además por la gran afición que tenemos y que nos ha respondido muy bien en el estadio”.

Inicia sesión y comenta

Elizabeth Díaz

2,368 Posts 7,249,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. ¡Encienden motores!
Sig. Chipitlán golea 3-0 a UTEZ

Hay 6238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.