Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

¡Encienden motores!

A las 11:00 horas dará inicio el Rally La Unión de Morelos 2014; la salida estará instalada en Beraka, mientras que la meta será en Plaza de Armas
Todo listo para que este sábado se disfrute la fiesta automovilística al llevarse a cabo el Rally La Unión de Morelos 2014.

  • Like
  • Comentar

 La diversión iniciará a partir de las 11:00 horas cuando arranquen los autos en “Beraka Adventure Park” en busca del triunfo por las carreteras de Morelos, Guerrero y el Estado de México; la meta estará ubicada en la Plaza de Armas, en pleno zócalo de la ciudad de Cuernavaca, donde se espera una buena asistencia; esperando que los participantes lleguen alrededor de las 17:00 horas.
Nuevamente las emociones del Rally La Unión de Morelos 2014, se hacen presente al realizarse la tercera competencia puntuable para la Copa de Rallies Vintage & Premium 2014 y última fecha puntuable de la Copa de Rallies Vintage & Premium 2014 del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad. Uno de los atractivos es la presencia del piloto morelense Enrique Salinas Jr; que por segunda ocasión tratará de superar a su padre que también participará.
El Rally La Unión de Morelos 2014 lo organiza la Productora IMPULMAX S.A. de C.V. y el Rally Automóvil Club (RAC), con la sanción de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (FEMADAC), a través de la Comisión Nacional Vintage A.C. (CNV) y la Comisión Nacional de Rallies México (CNRM).
Al ser un rally de precisión los competidores no luchan por ser los más rápidos, el objetivo es ser el más preciso al paso de los controles electrónicos colocados a lo largo de la ruta. Esto permite a los pilotos disfrutar la competencia a borde su auto, bajo una gran seguridad y perfecta organización.
Francisco Javier Name Sierra, que encabeza el comité organizador, señaló que se han analizado todos los detalles con la finalidad de que este evento sea todo un éxito, porque se tendrá una buena logística, una buena seguridad de parte de las autoridades municipales, estatales y federales, que seguramente conllevarán a que se tenga un saldo blanco.
Los autos nuevamente entran en acción mañana cuando las tripulaciones arranquen del punto de salida a las 11:00 horas en “Beraka”. Los competidores empezarán a recorrer las carreteras de Morelos. Enfilarán rumbo a la meta intermedia a Taxco para retornar a la meta en la ciudad capital, entrando por avenida Morelos y bulevar Juárez.

Puntos del trayecto:
Autopista Cuernavaca hasta entronque con autopista a Iguala
Autopista Cuernavaca-Iguala hasta la población de Buenavista
Tramo Buenavista-Tlamacazapa
Tramo Tlamacazapa-Juliantla
Retorno de Juliantla a Buenavista por los mismos tramos
Autopista Iguala-Cuernavaca
Autopista a Taxco en dos tramos
(De la caseta en el entronque con Rancho Viejo y de ahí a Taxco)
Meta Intermedia en Taxco (llegarán a las 14:20 horas)
Autopista Taxco-Rancho Viejo
Rancho Viejo-Entronque Axixintla
Tramo Axixintla-Grutas de Cacahuamilpa
Michapa
Chavarría
Cocoyotla
Carretera Cocoyotla, Colonia Morelos, San Andrés, Santa Cruz Atempa
Regreso a Cocoyotla
Tetecala
Carretera Tetecala a Michapa
Carretera Michapa –Puente de Ixtla
Autopista Iguala –Cuernavaca
Autopista Acapulco-Cuernavaca 

Inicia sesión y comenta

Rolando Becerril †

4,052 Posts 9,402,824 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panteras de Cuernavaca hará su debut en la liga VFA
Sig. Zacatepec Siglo XXI se juega la vida

Hay 7376 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.