El Atlético Real Morelos 27 jugó por nota y goleó 5-1 al Mineros Zacatecas CDMX en su último duelo de este 2025 en la Tercera División Profesional.
Un majestuoso cierre de 2025 tuvieron los chavos del Atlético Real Morelos 27 en su casa, el estadio Moisés Galindo, en Jiutepec. Golearon 5-1 ayer al Mineros Zacatecas CDMX, en acciones correspondientes a la Jornada 15 del Grupo 8 de la Tercera División Profesional. La Unión de Morelos estuvo presente como patrocinador oficial.
Gran mérito del triunfo fue de su delantero Jéremy Villegas, que conectó cuatro de los cinco goles de los morelenses. Con este resultado llegan a 29 unidades y se mantienen en la sexta posición general, a tres puntos de zona de liguilla.
En el primer tiempo, los tlahuicas presionaron a los visitantes y, con dos grandes definiciones, se pusieron arriba 2-0. Uno de los goles fue de Jéremy Villegas; el otro, de Emiliano Santos.
Para la segunda mitad, la visita buscó oponer resistencia y robar el esférico en la media cancha, pero ninguno de sus intentos rindió frutos.
Por el contrario, aunque el Real Morelos 27 hizo cambios, esto no se notó y los goles volvieron a llegar. Jéremy hizo el tercero de cabeza y el 4-0 tras presionar al portero visitante en la salida y robarle el esférico.
En una salida errónea, el Mineros logró acortar. Juan Ramírez Zepeda condujo el balón y, en el mano a mano, dobló al portero morelense.
Cerca del final, tras un servicio al área que terminó con un rebote, cayó el 5-1 definitivo. Villegas estuvo atento y, con gran ímpetu, anticipó la marca y concretó su póker de goles.

Alex Marín, hijo de Miguel Marín; Gilberto Alcalá, exárbitro profesional; y Alma y Arturo Albarrán, directivos del Atlético Real Morelos 27.

En la tribuna todo fue festejo y felicidad por el excelente desempeño del equipo.





