El Capibayas y Papá FC ganaron la ida de las semifinales de la IV Copa Mejorando Cuernavaca La Unión de Morelos.
Un paso a la final de la IV Copa Mejorando Cuernavaca La Unión de Morelos dieron ayer las escuadras de Capibayas y Papá FC en la Unidad Deportiva “Chato” Balderas. Ganaron las semifinales de ida.
El cuadro del Capibayas tuvo que emplearse a fondo para ganar, pues en el primer tiempo, ante el Deportivo Máster, estuvieron tan parejos que empataron a cero goles.
Fue en el segundo tiempo que su mejor futbol empezó a fluir. Hugo Alberto Sánchez brilló generando juego y anotando un par de goles. José Estrada, tras una gran jugada colectiva y de triangulación, cerró la pinza y dejó la pizarra final 3-0.
El Papá FC trabajó el juego poco a poco ante el Cóndor FC, pero finalmente lo terminó derrotando 5-3. En la primera mitad las cosas fueron de ida y vuelta, con un marcador de 2-2.
Fue en el complemento que los azules, uniformados como el Real Madrid, se despegaron con tres fogonazos, dejando el marcador 5-2 parcial. Antes del final, el Cóndor acortó distancia con otro tanto.
Los goles del Papá FC fueron obra de Antonio Mata (3), Jairo Jacob y Mauricio Espinosa. Por el Cóndor anotaron Aarón Cuevas, Emanuel Hernández “El Parches” y José Rebollar “Pepe”.
Como árbitro estuvo en las semifinales Óscar de la Fuente. Salvador Quiroz dio fe y legalidad de los juegos como coordinador de este certamen patrocinado por La Unión de Morelos.

El Papá FC trabajó con cuidado el partido y terminó imponiéndose 5-3 frente al Cóndor FC.

Antonio Mata, Jairo Jacob y Mauricio Espinosa fueron los anotadores por parte del Papá FC.


Deportivo Máster y Cóndor FC tendrán juegos de vuelta complicados.

Óscar de la Fuente fue el árbitro de las semifinales, mientras que Salvador Quiroz dio fe y legalidad de los juegos.
