Caudillos de Morelos hizo sufrir al invicto Águilas Uagro en la fecha 12 de la Tercera División Profesional; igualaron a dos tantos.
Un vibrante empate a dos tantos se vivió ayer en la Unidad Deportiva Chiconcuac entre el Caudillos de Morelos y el Águilas Uagro, como parte de la jornada 12 del grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP).
El cuadro de Caudillos, patrocinado por La Unión de Morelos, le plantó cara al líder general del sector y estuvo cerca de propinarle su primera derrota.
Por los de casa, Kevin Ramsés Estrada puso la ventaja al minuto 42 con testarazo tras un tiro de esquina. En la segunda mitad, un nuevo envío desde el balón parado dejó el segundo tanto tlahuica. En servicio por derecha, Alexander Vázquez, al minuto 59, se levantó en el área chica, e igual con la testa, venció al guardavallas visitante.
La visita respondió bravía, pues no quería tener su primera derrota de la temporada: puso un remate en el travesaño y otro más en el palo. Al 67, Irving Castrejón, tras servicio de tiro de castigo, encontró un rebote y empujó el 2-1.
Al 70, una falta en el área chica de los Caudillos acabó con penal para la Uagro. Irving Castrejón buscó su doblete, pero el arquero Eduardo Reyes Ortega atajó.
Nueve minutos después, en una confusión en el área chica, donde el árbitro Jesús Castro amagó con marcar algo, y los defensas del Caudillos se fueron con la finta, desentendiéndose de un avance, Ángel Coronel aprovechó para anotar solo. Así quedó el marcador empatado 2-2.
En penales, los Caudillos pudieron llevarse el punto extra, pues Eduardo Reyes atajó un cobro y un penal fue volado por un jugador visitante, sin embargo, no finiquitaron el del gane. Finalmente, cayeron en penales 6-5.





