Pamela Tajonar evitó que su escuadra recibiera más goles en el primer tiempo, al detener cuatro jugadas de peligro. Pamela Tajonar evitó que su escuadra recibiera más goles en el primer tiempo, al detener cuatro jugadas de peligro. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 15 Febrero 2021 05:40

Pamela Tajonar, subcampeona de la Copa de la Reina

Escrito por

La portera morelense, a pesar de haber perdido 3-0 con EDF Logroño ante FC Barcelona Femenil,  dió una gran actuación en el marco riojano.

En el estadio La Rosaleda en Málaga, la portera morelense Pamela Tajonar disputó con su equipo EDF Logroño la final de la Copa de la Reina ante su ex equipo FC Barcelona Femenil.

La cancerbera oriunda de Cuernavaca tuvo el pasado sábado una destacada participación a pesar de caer 3-0 ante las blaugranas, quienes consiguieron su séptima Copa de la Reina.

La escuadra de Logroño le complicó los primeros 40 minutos del partido a las del Barcelona, que no podían abrir el marcador gracias a las intervenciones de Pamela Tajonar. Por lo menos cuatro atajadas hizo la morelense evitando la caída de su arco.

Fue hasta el minuto 42 cuando Barcelona le puso número a la pizarra por conducto de Alexia Putellas, por la vía del penal.

Dos minutos más tarde las pupilas de Lluis Cortés anotaron el 2-0 gracias al tanto de Aitana Bonmati.

Con este marcador se fueron las blaugranas con ventaja al medio tiempo.

En la segunda mitad EDF Logroño intentó recortar distancias aunque no pudo pero al minuto 60 recibió el 3-0 definitivo, anotado por Jenni Hermoso.

La final de la Copa de la Reina corresponde a la Temporada 2019-2020, que tuvo que aplazarse por el covid-19.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.