Johana Montserrat Gutiérrez (izquierda) y Katerine Mayte Bozquez compitieron en la categoría Avanzados, en el primer torneo virtual 2021 en Kata. Johana Montserrat Gutiérrez (izquierda) y Katerine Mayte Bozquez compitieron en la categoría Avanzados, en el primer torneo virtual 2021 en Kata. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Domingo, 14 Febrero 2021 05:17

Johana Montserrat Gutiérrez y Katerine Bozquez conquistan medalla en el Primer Torneo Virtual de Kata

Escrito por

Las karatecas de la escuela Tenku-Kai La Selva se colgaron la presea de plata y bronce, respectivamente.

La KAEM (Karatecas Asociados del Estado de Morelos) realizó el Primer Torneo Virtual 2021 de Modalidad Kata y uno de los dojos participantes Tenku-Kai La Selva estuvo representada por las karatecas Johana Montserrat Gutiérrez y Katerine Bozquez quienes consiguieron la presea de segundo y tercer lugar, respectivamente.

La primera karateca ganó la medalla de plata en la categoría avanzados en cinta verde y la segunda karateca se llevó el bronce en la misma categoría pero en cinta negra.

El torneo estuvo encabezado por el comité organizador a cargo del sensei Yankel Godínez contó con la participación de 60 karatecas a nivel estatal, certamen que se llevó a cabo por la plataforma Zoom.

Los dojos afiliados a la KAEM siguen entrenando desde casa, con la finalidad de no perder ritmo.

El pasado mes de diciembre los karatecas de la entidad iban a participar en un torneo en Pinotepa Nacional, Oaxaca, sin embargo fue cancelado por la pandemia.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.