El pasado viernes en el teatro Narciso Mendoza fueron presentados los 11 refuerzos, plantel y cuerpo técnico comandado por Guillermo Gómez. El pasado viernes en el teatro Narciso Mendoza fueron presentados los 11 refuerzos, plantel y cuerpo técnico comandado por Guillermo Gómez.
Publicado en Deportes Domingo, 14 Febrero 2021 05:19

"Saldremos a proponer": Guillermo Gómez

Escrito por

Los arroceros reciben esta tarde a Cruz Azul Hidalgo, en la Jornada 18 de la Liga Premier Serie A.

Una prueba de fuego tiene este día el equipo de Cuautla al recibir en punto de las 3 de la tarde a Cruz Azul Hidalgo.
Cuautla le hará los honores al súper líder en duelo correspondiente a la Jornada 18 de la Liga Premier Serie A.


Los dirigidos por Guillermo Gómez buscarán romper las quinielas y pegarle a La Máquina quien se ubica en el sitio de honor con 38 puntos.
Los de la zona oriente se sitúan en el penúltimo lugar con nueve puntos.


Los morelenses vienen de perder 2-1 ante Cañoneros de la Marina y los celestes empataron 1-1 ante Inter Playa del Carmen.

Cuautla presenta nueva armadura y refuerzos de cara a la segunda vuelta

Previo al partido de hoy ante Cruz Azul Hidalgo, el equipo de Arroceros hizo su presentación oficial de los nuevos refuerzos que se acaban de incorporar, así como el nuevo uniforme y el cuerpo técnico que está encabezado por Guillermo Gómez.


El evento se llevó a cabo el pasado viernes a puerta cerrada en el teatro Narciso Mendoza.
11 refuerzos presentaron la directiva, empezando con los porteros Erick Gil y Diego Valenzuela, ambos arqueros posaron con el uniforme de cancerberos en color rojo.
Sergio Jauregui, defensa quien ya había estado anteriormente en este equipo portó el uniforme de viaje.


También los nuevos jugadores cuautlenses modelaron los uniformes de local (tradicional) que es color amarillo con las dos franjas verdes en el pecho.
Y el de visita que es color blanco con vivos en amarillo y verde.


Pedro Terán, Jair Pérez, Aldair Molina, Martín Obayram, Francisco Chávez, Johan Martínez, Víctor Ocampo y Erick Brandon Becerra completan la lista de refuerzos en esta segunda vuelta de la Temporada 2020-2021.
El cuerpo técnico del entrenador Guillermo Gómez también desfilaron con los uniformes de entrenamiento en color verde fosforescente y gris.


José de Jesús Camarena (auxiliar técnico), Alexis Bañuelos (preparador físico) y Pedro Morales (médico) también fueron presentados como integrantes del cuerpo técnico.
El capitán Ricardo Jurado fue quien recibió de manera simbólica los uniformes que portaran en esta segunda vuelta.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.