Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Luchadores no dejan de entrenar

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Se preparan para un próximo regreso a la actividad.

Integrantes de la asociación independiente luchística del estado de Morelos se mantienen en preparación de manera virtual y sin salir de casa, para regresar a los encordados, aseguro El Verdugo, uno de los principales luchadores de esta asociación.

“No dejamos de trabajar durante esta contingencia, lo hacemos de manera virtual para no perder la condición y que cuando regresemos a los cuadriláteros demos un excelente espectáculo”.

El luchador informó a La Unión de Morelos que la inactividad ha afectado bastante su rendimiento. “Nosotros no estábamos acostumbrados a descansar tanto tiempo, por lo regular teníamos entrenamientos en la semana y los fines de semana luchas. Ahora solo estamos entrenando y con muy pocas luchas para que nos puedan ver virtualmente”.

“Nosotros en la agrupación trabajamos con diferentes empresas para hacer contenido de manera virtual. Lo hacemos cada mes para evitar cualquier tipo de contagio entre compañeros. Tratamos de cuidarnos mucho porque algunos son padres de familia o tienen personas en casa que correr bastante riesgo, así que preferimos cuidarnos y seguir todas las indicaciones para estar sanos y poder regresar a luchar lo antes posible” dijo El Verdugo.

Por último, los luchadores Verdugo, Karabo y Destello salieron a las calles de Cuernavaca y Jiutepec el pasado 6 de enero a regalar juguetes a los niños de los semáforos: “no solamente sabemos luchar, también como deportistas tenemos un compromiso con la sociedad y aprovechamos el día de reyes para que los niños que tienen más necesidad tengan un pequeño presente de nuestra parte y como agrupación salimos el 6 de enero a regalar juguetes, dulces y pelotas a los niños que siguen nuestras redes sociales”.

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Pide entrenador más apoyo para el deporte adaptado
Sig. Con anhelo de dirigir a Selva Cañera

Hay 6020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.