Pide entrenador más apoyo para el deporte adaptado Pide entrenador más apoyo para el deporte adaptado Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 11 Enero 2021 05:13

Pide entrenador más apoyo para el deporte adaptado

Escrito por

Alan Orlando Toledo Fragoso ganó el Premio Estatal del Deporte el año pasado en la categoría de entrenador.

Alan Orlando Toledo Fragoso, reconocido como el mejor entrenador de Morelos en el 2020, continúa trabajando con miras a las próximas competencias de sus atletas con discapacidad en el municipio de Xochitepec.

“Este 2020 fue difícil para el deporte adaptado, pero este año arrancamos en el mes de marzo con una clasificatoria a la paralimpiada nacional en el estado de Puebla. Como es año olímpico, ya que se recorrió el 2020 al 2021, los juegos paralímpicos serán en el mes de octubre y hay muchas salidas, muchos eventos de preparación ya que regresando de los juegos paralímpicos hay eventos nacionales en el mes de diciembre con los deportistas de silla de rueda, que es lo que más trabajamos nosotros”, dijo Alan Orlando Toledo Fragoso.

El coach dijo sobre la obtención del premio estatal del deporte en la categoría de entrenador del deporte adaptado: “Este logro fue gracias a los deportistas, ya que si ellos no ganaran o no obtuvieran medallas, yo no lo habría conseguido. En el 2018 se logró conseguir medallas nacionales e internacionales, y en el 2019 obtuvimos 12 medallas en la paralimpiada nacional; a raíz de eso pudimos contener y ganar el reconocimiento estatal”.

“Yo seguiré dando lo mejor de mí para trabajar con los deportistas en este año olímpico y de muchas medallas. Lo que me gustaría para este nuevo año es que más municipios de Morelos, como el de Xochitepec, apoyen a los para-atletas, porque soy un fiel creyente de que en Morelos hay mucho talento, porque los logros se han dado y lo hemos visto”, dijo Alan Toledo para La Unión de Morelos.

 

 

   

Publicado en Deportes
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.