Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Con anhelo de dirigir a Selva Cañera

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

El entrenador morelense Carlos Ramón Figueroa destaca su arraigo con los colores verdiblancos.

El técnico morelense Carlos Ramón Figueroa señaló que le gustaría dirigir al equipo de Selva Cañera; el estratega que paso por el conjunto de Arroceros de Cuautla de segunda división profesional ve con buenos ojos llegar al banquillo del equipo de tercera división.

El estratega oriundo de Morelos platicó vía telefónica con La Unión de Morelos y dijo que si lo llaman para ofrecerle dirigir a la Selva Cañera, él encantado aceptaría, ya quetiene antecedentes con los cañeros

"Sería un honor para mí dirigir a un equipo tan importante en Morelos y me gustaría ser yo quien lleve las riendas de este conjunto. Yo jugué en Zacatepec y tengo los colores muy arraigados por esa institución tan importante, no solo en el estado si no a nivel nacional.

La tercera división es un torneo muy complicado para los equipos, ya que es una liga muy larga y tienes muchos partidos, pero es muy competitiva. Hay equipo como Tigres Yautepec o CDY Yautepec que son equipos muy bien armados y con gente preparada como el técnico Lara de Tigres, quien ya lleva mucho tiempo preparando al conjunto de Yautepec” .

Figueroa Carbajal inició su carrera como director técnico con el equipo de Cachanillas de Mexicali en 2009; en el 2010 pasó a dirigir a Indios Cucupá de Sonora y en 2012 estuvo en el banquillo de Diablos de Ensenada. También estuvo al frente de Altos de Jalisco, Tecuanes de Tepalcingo y Gavilanes de Matamoros, todos estos equipos pertenecientes a la Tercera División. Con Indios Cucupá y Altos de Jalisco calificó a la liguilla. En 2018 dirigió a Club Calor de Monclova de la Segunda División.

En el 2020 fue director técnico de Arroceros Cuautla.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Luchadores no dejan de entrenar
Sig. Morelos FC busca llegar a la final

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.