Publicado en Deportes Domingo, 03 Enero 2021 07:46

15 de enero inicia segunda vuelta de la Liga Premier

Escrito por

Los arroceros se alistan para encarar la segunda vuelta; volverán a ver acción hasta el 23 de enero

La segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier está por iniciar y los arroceros se alistan para regresar a la actividad a finales de este mes.

El grupo 2 sector donde milita el cuadro morelense regresará a la actividad el 15 de enero, mientras que los Arroceros verán acción hasta el siguiente fin de semana, ya que en la Jornada 14 descansarán. Y en la fecha 15 van a visitar a los Freseros del Irapuato.

"Estamos trabajando lo más profesional que se pueda hacer ya que en el estado (Morelos) esta en semáforo rojo, nos seguimos preparando físico y mentalmente para cuando regresemos demos lo mejor" señaló Jayco González, defensa de Cuautla.

El zaguero comentó que el equipo está en deuda con la afición, por lo que en la segunda vuelta tratarán de sacar mejores resultados.

"Espero en la segunda vuelta un equipo muy renovado mentalmente y físicamente, comprometidos con la institución y con la porra que tenemos una deuda con ellos" apuntó el defensa de Arroceros quien cumplió su primer torneo con los morelenses.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.