Jair Pereira se mantuvo con los Rayos del Necaxa; el torneo anterior sumó cinco partidos y acumuló 194 minutos. Jair Pereira se mantuvo con los Rayos del Necaxa; el torneo anterior sumó cinco partidos y acumuló 194 minutos.
Publicado en Deportes Domingo, 03 Enero 2021 07:44

A la conquista del Torneo Guard1anes 2021

Escrito por

Los futbolistas morelenses Roberto Nurse y Jair Pereira participarán en el Clausura 2021 de la Liga MX

El Torneo Guard1anes Clausura 2021 está a menos de una semana de arrancar y dos futbolistas de la entidad participarán en el nuevo certamen que iniciará el próximo viernes 7 de enero.

Jair Pereira seguirá defendiendo la camiseta del Necaxa por segundo torneo consecutivo, el zaguero se está recuperando de una operación en la rodilla derecha.

El defensa cuautlense disputó el torneo pasado cinco partidos y acumuló 194 minutos jugados.

Necaxa es su cuarto equipo en la Primera División del futbol mexicano. Pereira Rodríguez debutó en el 2011 con Cruz Azul y para el Apertura 2013 dejó las filas de los cementeros para vestir la playera de Chivas.

Con el Guadalajara militó cinco años y medio y ganó títulos como la Liga MX, Copa MX, Supercopa MX y Concachampions.

Roberto Nurse Anguiano se mantuvo con los Tuzos del Pachuca, y el torneo pasado disputó siete partidos y sumó 195 partidos.

El delantero de 37 años consiguió convertirse en el máximo anotador de Mineros Zacatecas con 68 goles.

Nurse ha jugado en Colibríes Morelos, Zacatepec, Gallos de Querétaro, León, Atlante, Veracruz, Cruz Azul Hidalgo, La Piedad, Correcaminos, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.