Jorge Torres Nilo protagoniza emotivo cortometraje antes de irse de Tigres Fotógraf@: Mexport

Medios

Publicado en Deportes Lunes, 04 Enero 2021 13:02

Jorge Torres Nilo protagoniza emotivo cortometraje antes de irse de Tigres

Escrito por Medio Tiempo

Torres Nilo participó en un video reflexivo y apegado a la religión con el actor Silverio Palacios

Jorge Torres Nilo ha dejado Tigres después de 10 años y cualquier cantidad de títulos ganados con la UANL, convirtiéndose en un histórico del club, pero antes de irse, dejó un último y emotivo detalle a toda la afición felina.

Se trata de un cortometraje de poco más de 5 minutos, junto al actor Silverio Palacios, famoso por diferentes papeles en el cine mexicano.

En el video, el Pechu aborda un taxi y el conductor cuelga una llamada para de inmediato quebrarse casi al llanto. El hombre le cuenta al futbolista que su hijo está grave en estado de coma.

Además, el menor que lucha por su vida es fanático de Tigres y un tal 'Jorge Torres Nilo' es su ídolo, sin saber que él mismo es el que está en auto.

El chofer sigue relatando su historia, su fe en dios y la esperanza que tiene por su menor, hasta que llega el momento de dejar al jugador. Cuando Jorge se baja, sin avisarle al hombre, le deja una playera de Tigres autografiada. Cuando el padre del niño en coma la ve, se da cuenta de quién era la persona que llevaba a bordo.

A lo largo de su carrera, el canterano de Atlas se ha manifestado como un hombre apegado a dios y constantemente lo manifiesta así en sus redes sociales y algunos videos en su canal de YouTube. 

Modificado por última vez en Lunes, 04 Enero 2021 13:18
Publicado en Deportes
Etiquetado como
logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.