Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Fue un año de mucho aprendizaje": Yair Espín


  • Like
  • Comentar

El delantero morelense realiza pretemporada con Alebrijes y señaló que no se rendirá hasta lograr debutar con los oaxaqueños, en la Liga de Expansión.

Uno de los seis futbolistas morelenses que militan en la Liga de Expansión, el defensa Yair Espín, se encuentra haciendo pretemporada con Alebrijes Oaxaca. El último semestre de este año el delantero oriundo de Zacatepec cumplió con su primer torneo en esta división y a pesar de que no pudo debutar con los oaxaqueños, Yair consideró que fue un torneo de aprendizaje y que no dejará de luchar hasta conseguir jugar con Alebrijes en este primer semestre del 2021.

"Va muy bien la pretemporada, estamos trabajando a tope para iniciar el torneo con el pie derecho. La temporada 2020 la vi como aprendizaje, salí convocado en varios partidos y pues para ser mi primer torneo siento que trabajé bien.

Estuve a nada de debutar contra Cancún de Chaco Giménez pero por situaciones del partido tuvo que entrar un compañero a sumar en la defensiva. Espero esta temporada que viene volver a ganarme un lugar entre los 20 convocados y seguir creciendo futbolísticamente" señaló Espín Ramírez.

Yair lleva dos semanas de pretemporada con Alebrijes y luego de un par de días de descanso por las fiestas decembrinas, este día regresará el cuadro al mando de Oscar "Rambo" Torres a los entrenamientos para continuar con la preparación rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Tres partidos amistosos lleva disputado el conjunto oaxaqueño; en su primer compromiso se impusieron 2-1 a Necaxa, en su segundo partido vencieron 6-0 a un selectivo de jugadores extranjeros y el último partido golearon 7-0 a Dragones FC de la Tercera División profesional.

Yair Espín espera que el próximo torneo reciba la oportunidad de debutar en la Liga de Expansión.

Alebrijes de Oaxaca iniciará su participación en el Clausura 2021, el 12 de enero frente a Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde.

En la Jornada 2 los Alebrijes se estrenarán en casa el 19 de enero ante Tepatitlán, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,964,894 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Azariel Catalán buscará más retos en el 2021 en la natación
Sig. Club Búfalos Yautepec cierra el 2020 con duelos amistosos

Hay 6350 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.