El atacante Yair Espín sigue peleando por un puesto en el cuadro de Óscar "Rambo" Torres. Los oaxaqueños llevan dos semanas de pretemporada previo al Clausura 2021 en la Liga de Expansión. El atacante Yair Espín sigue peleando por un puesto en el cuadro de Óscar "Rambo" Torres. Los oaxaqueños llevan dos semanas de pretemporada previo al Clausura 2021 en la Liga de Expansión. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Sábado, 26 Diciembre 2020 05:46

"Fue un año de mucho aprendizaje": Yair Espín

Escrito por

El delantero morelense realiza pretemporada con Alebrijes y señaló que no se rendirá hasta lograr debutar con los oaxaqueños, en la Liga de Expansión.

Uno de los seis futbolistas morelenses que militan en la Liga de Expansión, el defensa Yair Espín, se encuentra haciendo pretemporada con Alebrijes Oaxaca. El último semestre de este año el delantero oriundo de Zacatepec cumplió con su primer torneo en esta división y a pesar de que no pudo debutar con los oaxaqueños, Yair consideró que fue un torneo de aprendizaje y que no dejará de luchar hasta conseguir jugar con Alebrijes en este primer semestre del 2021.

"Va muy bien la pretemporada, estamos trabajando a tope para iniciar el torneo con el pie derecho. La temporada 2020 la vi como aprendizaje, salí convocado en varios partidos y pues para ser mi primer torneo siento que trabajé bien.

Estuve a nada de debutar contra Cancún de Chaco Giménez pero por situaciones del partido tuvo que entrar un compañero a sumar en la defensiva. Espero esta temporada que viene volver a ganarme un lugar entre los 20 convocados y seguir creciendo futbolísticamente" señaló Espín Ramírez.

Yair lleva dos semanas de pretemporada con Alebrijes y luego de un par de días de descanso por las fiestas decembrinas, este día regresará el cuadro al mando de Oscar "Rambo" Torres a los entrenamientos para continuar con la preparación rumbo al Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Tres partidos amistosos lleva disputado el conjunto oaxaqueño; en su primer compromiso se impusieron 2-1 a Necaxa, en su segundo partido vencieron 6-0 a un selectivo de jugadores extranjeros y el último partido golearon 7-0 a Dragones FC de la Tercera División profesional.

Yair Espín espera que el próximo torneo reciba la oportunidad de debutar en la Liga de Expansión.

Alebrijes de Oaxaca iniciará su participación en el Clausura 2021, el 12 de enero frente a Venados de Mérida, en el estadio Carlos Iturralde.

En la Jornada 2 los Alebrijes se estrenarán en casa el 19 de enero ante Tepatitlán, en el estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.