Publicado en Deportes Domingo, 27 Diciembre 2020 05:56

Club Búfalos Yautepec cierra el 2020 con duelos amistosos

Escrito por

Para finalizar el año disputaron partidos de preparación frente a Futcrack Morelos, con miras a la siguiente temporada en el 2021

Para despedir el año Club Búfalos Yautepec sostuvo cuatro partidos amistosos frente al centro formativo Fut Crack Morelos, después de un año complicado por la pandemia, el equipo de Yautepec cerró el 2020 con duelos de preparación en las categorías cascaron, pandita, pony y juvenil, enfrentamientos que les sirvieron ambos cuerpos tecnicos para la planeación del próximo torneo.

La cancha de las Granjas fue sede de los cotejos, en donde Futcrack Morelos le hizo los honores al cuadro de Yautepec.

Búfalos Yautepec hará un receso por las fiestas navideñas y esperará a que cambie el semáforo rojo para poder regresar de manera paulatina a los entrenamientos con las medidas de sanidad.

Futcrack Morelos a cargo de Víctor Hugo Piña también sacó provecho de estos duelos de carácter amistoso y también volverán más fuertes el próximo año en la Liga Elite Morelos, certamen en la que están compitiendo.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.