Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

"Fue un año redondo": Diego Díaz


  • Like
  • Comentar

El técnico de Ángeles Xochitepec calificó como extraordinario este 2020 al conseguir un par de títulos y lograr acomodar a seis jugadoras en equipos de la Liga MX Femenil.

El 2020 está por terminarse y el balance que tuvo el equipo de Ángeles Xochitepec es positivo.

Hace un año nació este proyecto a cargo del técnico Diego Díaz y en este tiempo que han estado trabajando los resultados obtenidos han sido importantes.

Previo al torneo regular de la Liga Mayor Femenil ganaron el certamen de Copa y hace un par de semanas levantaron un título estatal.

Además, la escuadra con sede en Xochitepec colocó a seis jugadoras en equipos de la Liga MX Femenil como Toluca, Mazatlán FC, América y Necaxa.

En la Liga Mayor Femenil en la Zona Centro la escuadra Ángeles Xochitepec quedó en el quinto lugar en esta primera vuelta del torneo, con 18 puntos, teniendo tres partidos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea, Dragonas de la Ciudad de México y Pumas Morelos FC.

"Fue un año redondo, no perdimos en el torneo, se logró el campeonato de copa y el torneo estatal.

Ahorita hicimos una pausa por las fiestas decembrinas, regresamos hasta el 3 de enero. Ahora que regresemos vamos a tener que suplir las bajas que tuvimos, apuntalar el equipo" señaló el técnico Diego Díaz a La Unión de Morelos.

Yuliana Mora se integró a las filas de Toluca en la Liga MX Femenil y Paola Rebollar y Diana Chavarría se presentarán este domingo con América.

La portera Wendy Gallardo jugará con Mazatlán FC; Paola Zavala y Jazmín Pisa están entrenando con Necaxa y Tijuana, respectivamente.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,980,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El Cholo extrañó a la afición y el ambiente de la lucha libre
Sig. Azariel Catalán buscará más retos en el 2021 en la natación

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.