El Cholo lleva una década con este personaje; es uno de los gladiadores experimentados de Luchamania. El Cholo lleva una década con este personaje; es uno de los gladiadores experimentados de Luchamania.
Publicado en Deportes Jueves, 24 Diciembre 2020 05:40

El Cholo extrañó a la afición y el ambiente de la lucha libre

Escrito por

El gladiador de la empresa Luchamania dijo que este año con la pandemia las funciones virtuales no se disfrutaron igual que las normales, que se hacían con público.

La lucha libre del estado fue duramente golpeada por la pandemia, ya que desde hace nueve meses las funciones dejaron de realizarse con afición, aunque desde el pasado mes de agosto comenzaron a realizar funciones virtuales, con el propósito que los seguidores de este deporte pudieran disfrutar desde casa las batallas, además de que es una forma para mantener activos a los luchadores.

El Cholo, gladiador que tiene 23 años de carrera, dijo que para todo el gremio de la lucha libre en Morelos fue un golpe duro el que se hayan suspendido las funciones, sin embargo reconoció que fue una acertada medida ya la salud está por encima del espectáculo.

"Fue un año duro, difícil, esperemos salir de esta pandemia. Desde principios de marzo cancelaron las funciones, sí nos pegó bastante que no se llevaran a cabo las funciones. Para nosotros las fechas del día del niño, día del estudiante, día de reyes eran buenos, teníamos más trabajo, nos aventábamos dos o tres luchas por mes. En agosto empezamos con las funciones virtuales, (pero) la verdad se extraña a la gente, el ambiente que se vive en las funciones" comentó el "Rey de la Obesidad".

Luchamania cumplirá la próxima semana su aniversario 14 y actualmente 30 luchadores pertenecen a esta empresa.

Gladiadores como Maniaco, Delirio, Black Wolf, Zodiaco y las chicas Lady Egipcia y Princesa Kima, son algunos de los elementos que están repuntando en este deporte a nivel local.

El Cholo debutó en 1997 con el personaje de Syka y con este nombre ganó la cabellera del Tahitiano y la máscara de Poseidón y Corsario Asesino.

También fue campeón ligero del estado en 2002 y campeón welter del estado en el año 2005.

"Deseo que sigamos bien de salud, que tengan feliz navidad, esperamos que en enero mejore la situación, queremos trabajar y seguir dándole a la gente lo que le gusta, que es la lucha libre" finalizó  el gladiador hijo de Kalimán, una leyenda.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.