Ramón Figueroa sumó un triunfo, dos empates y cinco derrotas con el equipo de Cuautla. Ramón Figueroa sumó un triunfo, dos empates y cinco derrotas con el equipo de Cuautla. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 24 Noviembre 2020 05:48

“Fue año de mucho crecimiento futbolístico”: Ramón Figueroa

Escrito por

El ex técnico de Cuautla se fue tranquilo tras 11 meses de estar en el cuerpo técnico de Arroceros; dirigió ocho partidos en la Liga Premier Serie A.

Luego de estar casi un año en el cuerpo técnico del equipo de Cuautla, el técnico Ramón Figueroa se fue tranquilo del banquillo tras estar 11 meses trabajando con arroceros en la Liga Premier Serie A.

El ex técnico de Cuautla llegó en enero de este año para incorporarse como auxiliar de Carlos González y seis meses después tomó el cargo de director técnico para hacerse cargo del equipo en la Temporada 2020-2021.

Figueroa Carbajal dirigió ocho partidos en esta temporada y consiguió un triunfo, dos empates y cinco derrotas. La victoria la obtuvo contra Inter Playa del Carmen por marcador 2-0 en el estadio Isidro Gil Tapia; empató a cero goles frente a Deportivo Dongu y Cañoneros de la Marina; y cayó ante Irapuato, Ciervos de Chalco, Cruz Azul Hidalgo, Aguacateros de Uruapan y Pioneros de Cancún.

 “Me voy tranquilo los chavos se entregaron y siempre trabajaron bien, me voy tranquilo, así es el futbol, no se dieron los resultados, a seguir trabajando, salgo bien con la directiva y jugadores, fue casi un año de mucho crecimiento futbolístico, esperando que se abra una nueva oportunidad” señaló Ramón Figueroa a La Unión de Morelos.

En su lugar entró al relevo el timonel argentino Guillermo Gómez, quien debutó el pasado domingo frente a Cafessa Jalisco con un empate a dos goles. 

Figueroa Carbajal inició su carrera como director técnico con el equipo Cachanillas de Mexicali en 2009; en el 2010 pasó a dirigir a Indios Cucupá de Sonora. En 2012 estuvo en el banquillo de los Diablos de Ensenada. También estuvo al frente de Altos de Jalisco, Tecuanes de Tepalcingo y de Gavilanes Matamoros, todos pertenecientes a la Tercera División. Con Indios Cucupá y Altos de Jalisco calificó a la liguilla. En 2018 dirigió al Club Calor de Monclova de la Segunda División.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.