Ángeles de Xochitepec suben al sexto sitio con 12 puntos; tienen un par de duelos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea y Dragonas de la Ciudad de México. Ángeles de Xochitepec suben al sexto sitio con 12 puntos; tienen un par de duelos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea y Dragonas de la Ciudad de México. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 24 Noviembre 2020 05:47

Ángeles Xochitepec sigue en la senda del triunfo

Escrito por

La escuadra patrocinada por La Unión de Morelos hilvanó su cuarto triunfo en la Liga Mayor Femenil; en la sexta jornada vencieron 2-0 a Club Laguna en la capital del país.

La escuadra Ángeles de Xochitepec se mantuvo con paso perfecto en la Liga Mayor Femenil. El equipo comandado por Diego Díaz sumó su cuarta victoria en la cancha Velódromo en la Ciudad de México y las morelenses se trajeron los tres puntos al vencer 2-0 al Club Laguna, con goles de Camila Vite al minuto 32 y Beatriz Morales al 75.

Ángeles Xochitepec se ubicó en el sexto lugar con 12 puntos, aún con dos partidos pendientes ante Ejército y Fuerza Aérea y Dragonas de la Ciudad de México, estas últimas líderes del grupo de la Zona Centro con 15 unidades.

Este domingo 29 de noviembre el equipo de Ángeles de Xochitepec recibirá en el estadio Mariano Matamoros a Talentos Cuautitlán.

 

Resultados

Jornada 6

 

 

Ejército y Fuerza Área 3-0 Coyotas Tlaxcala

Dragonas               3-2 JC Soccer

Real del Sur                 0-2 Pumas Morelos

De la Loza FC        0-2 Lobos FC Femenil

Macro Soccer        3-4 Sporting Canamy

Club Laguna                0-2 Angeles Xochitepec

Andreas Soccer           5-0 Atlético Zitlaltepec

*Talentos Cuautitlán     vs. Club Cantera Ciudad de México

*Partido pendiente.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.