Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Cuatro morelenses, en la recalificación de la Liga de Expansión


  • Like
  • Comentar

Carlos Ochoa, Gustavo Núñez y Carlos López disputarán a partir de hoy la repesca en la Liga de Expansión, en busca de un boleto a Cuartos de Final.

Este día arranca la recalificación de la Liga de Expansión y tres futbolistas de la entidad jugarán esta fase en busca de que sus equipos sean uno de los ocho equipos calificados a la ronda de Cuartos de Final. De los seis morelenses que militan en esta división solo la mitad jugará la repesca.

El mediocampista Carlos Ochoa buscará con Pumas Tabasco el pase a los Cuartos de Final cuando se mida esta noche a los Cimarrones de Sonora.

Los felinos quedaron en el lugar 12 y enfrentarán a un solo partido a los sonorenses, que se ubicaron en tercer lugar de la tabla general.

Carlos Ochoa, oriundo de Zacatepec, fue de los jugadores más constantes del técnico Carlos Humberto González. En el torneo regular, “Gigio” disputó 13 partidos, sumó 818 minutos y anotó cuatro goles.

Para el miércoles, el mediocampista oriundo de Tepoztlán Gustavo Núñez buscará con los Venados de Mérida el pasaporte a los Cuartos de Final. El mediocampista morelense jugó tres partidos y acumuló 60 minutos.

Mérida enfrentará al Atlético Morelia en el estadio Morelos. Los Venados terminaron en el lugar 11 de la tabla general con 17 puntos y los michoacanos en cuarto lugar con 29 unidades.

Otro futbolista de Morelos que va a estar presente en la repesca de esta división es Carlos Alberto López. El mediocampista de 20 años disputó seis partidos con los Coyotes de Tlaxcala y sumó 336 minutos.

Carlos López buscará con los tlaxcaltecas el pase a los Cuartos de Final. El jueves el equipo de Coyotes se medirá a Cancún FC. Los de Tlaxcala finalizaron en el décimo lugar con 20 puntos y los del Caribe en el quinto lugar con 27 unidades.

Kefren Avilés, portero morelense que milita con Tampico Madero, enfrentará en la repesca al Tapatío. El arquero morelense no tuvo participación con la Jaiba Brava.

Celaya y Atlante esperan rival en las semifinales y cuartos de final, respectivamente.

Con el cierre de la Jornada 15 y con base al Artículo 15 del Reglamento de Competencia de la LIGA Expansión MX, desde el tercer lugar, hasta el sitio número doce de la tabla general, jugarán cinco “llaves” a un solo partido, siendo locales los mejores colocados, para definir los Cuartos de Final del torneo.

Tlaxcala seis partidos 336 minutos, 

Dos morelenses se quedaron sin jugar la liguilla: Alan Vidal, de Mineros de Zacatecas no podrá estar debido a una lesión y Yair Espín quedó eliminado con Alebrijes Oaxaca.

 

 

Partidos para hoy de recalificación:

Hora                                        Sede

17:00 Mineros Zacatecas vs. Tepatitlán     Carlos Vega

19:10 Tampico Madero vs. Tapatío Tamaulipas 

21:10 Cimarrones vs. Pumas Tabasco Héroe de Nacozari

Miércoles 25 de noviembre

17:00 Atlético Morelia vs. Venados Mérida      Morelos

Jueves 26 de noviembre

17:00 Cancún FC vs. Tlaxcala FC       Andrés Quintana Roo

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,900,729 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuautla se trae un punto de la perla tapatía
Sig. Ángeles Xochitepec sigue en la senda del triunfo

Hay 4774 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.