Morelos FC suma cuatro puntos en la Liga de Balompié Mexicano. Morelos FC suma cuatro puntos en la Liga de Balompié Mexicano.
Publicado en Deportes Sábado, 14 Noviembre 2020 05:28

Morelos FC buscará hacer pesar el Mariano Matamoros

Escrito por

Los Chinelos de Morelos repiten como locales este día y en punto de las tres de la tarde recibirán al Atlético Veracruz, en la quinta jornada de la Liga de Balompié Mexicano.

Esta tarde el equipo Morelos FC tiene un compromiso importante en casa frente al Atlético Veracruz, en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga de Balompié Mexicano.

Chinelos de Morelos buscará reivindicarse como local después del empate que consiguió la semana pasada.

En el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec los pupilos de Carlos Reinoso suman un triunfo, un empate y una derrota, por lo que hoy en punto de las tres de la tarde necesitan salir con los tres puntos y mantenerse en la pelea por los primeros puestos de la tabla.

El mediocampista José Manuel Piñeiro señaló que este día no hay excusas para no salir con el triunfo ante los veracruzanos, que son dirigidos por Lucas Ayala. Piñeiro también recalcó que en la semana trabajaron en la táctica fija para que no los sigan sorprendiendo en las jugadas a balón parado.

“El día de mañana (hoy) es un partido importante, es sí o sí sacar puntos contra un equipo que parece que viene bien, que esta sólido, que tiene buenos jugadores, pero se trabajó muy bien en la semana y el equipo está enfocado en sacar un buen resultado. Es un orgullo pertenecer a Morelos FC, en mi caso es la primera vez que puedo jugar en un equipo morelense (y) con mucha más razón es un orgullo” comentó el mediocampista oriundo de Cuautla, quien ha militado en Fuerzas Básicas de Puebla, América y Pasaquina de la Primera División de El Salvador.

Piñeiro ha disputado 63 minutos con el equipo Morelos FC y esta tarde será uno de los jugadores convocados para enfrentar a los veracruzanos ,quienes marchan en el tercer lugar con siete puntos. Piñeiro ya tuvo actividad en los partidos ante Leones Dorados, Furia Roja y Zacatepec.

Morelos FC se ubica en el octavo lugar con cuatro unidades y un partido pendiente ante Acaxees Durango.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.