Caudillos Morelos quiere romper la quiniela y vencer hoy a las 6 de la tarde al Club Deportivo Yautepec. Caudillos Morelos quiere romper la quiniela y vencer hoy a las 6 de la tarde al Club Deportivo Yautepec. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Sábado, 14 Noviembre 2020 05:31

Caudillos Morelos va por su primer triunfo

Escrito por

El equipo de Chiconcuac visita hoy en Yautepec a CDY, en la Jornada 7 de la Tercera División profesional.

Este día continúa la actividad de la Jornada 7 de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional. Uno de los partidos que más llaman la atención es el que disputarán esta tarde CDY Yautepec frente a Caudillos Morelos. Los primeros son líderes del Grupo VI y se medirán a los de Chiconcuac, que vienen motivados después de haber conseguido su primer punto del torneo ante Guerreros de Puebla.

En otro cotejo de la jornada, en Zihuatanejo el equipo de Selva Cañera visitará a FC Iguanas. Los cañeritos vienen de caer 1-2 ante Iguala FC por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo en suelo guerrerense.

Los de la zona sur se ubican en el noveno lugar con cinco puntos.

El sublíder Tigres Yautepec visitará hoy a los Guerreros de Puebla. El equipo dirigido por Antonio “Teco” Lara marcha en segundo lugar con 14 puntos, mientras que los poblanos están en octavo lugar con seis unidades.

Resultado de ayer:

Academia Cuextlán            2-0 Águilas UAGRO          

Jornada 7

Grupo VI

12:00   Guerreros Puebla   vs. Atlético Cuernavaca           UD Mario Vázquez Raña

16:00   FC Iguanas            vs. Selva Cañera Jojutla      Zihuatanejo

18:00   CDY                     vs. Caudillos Morelos 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.