En duelo de volteretas, la escuadra del Inter remontó en el último cuarto del partido para agenciarse el triunfo ante los de Avengers. En duelo de volteretas, la escuadra del Inter remontó en el último cuarto del partido para agenciarse el triunfo ante los de Avengers. Fotógraf@: Salvador Saldaña Galindo
Publicado en Deportes Viernes, 13 Noviembre 2020 05:24

Inter se alza con el título del Torneo de Copa Gastronómico

Escrito por

La escuadra “italiana” doblegó 5-3 al equipo Avengers en la final del torneo de consolación de futbol rápido en la cancha La Cascada.

En partido de ida y vuelta el equipo Inter se alzó con el título en la final de Copa del Torneo Gastronómico en la cancha de futbol rápido La Cascada.

Las escuadras de Inter y Avengers se disputaron el campeonato del torneo de consolación.

La escuadra “italiana” no la tuvo fácil, sin embargo fueron contundentes y pegaron en el momento preciso para hacer daño en el arco rival y quedarse con el título al vencer 5-3 a la escuadra de Avengers.

Fue un cotejo muy disputado: el primer cuarto finalizó con un empate a cero goles, a pesar de que los dos equipos siempre intentaron anotar.

Al minuto 1 del segundo cuarto los del Inter abrieron el marcador para el 1-0 gracias a un golazo de Daniel "Bola" Castrejon.

Con la mínima ventaja se fue al descanso el cuadro nerazurri.

Para la segunda mitad Avengers salió con todo y Alejandro Celis puso los cartones 1-1 apenas en el arranque del tercer cuarto.

El partido se volvió de ida y vuelta, los de Avengers le dieron la vuelta al marcador y con tantos de Alejandro Celis y Marco Márquez se pusieron al frente 3-1 en la pizarra.

El último cuarto se jugó con gran intensidad. Los del Inter nunca bajaron los brazos y de la mano de Daniel "Bola" Castrejón pudieron reponerse de un marcador adverso.

Los del Inter no se guardaron nada, se plantaron bien en la cancha y lograron superar a los Avengers.

Con tres goles más de Daniel Castrejón y uno más de Kevin Salgado el cuadro del Inter se coronó en el Torneo de Copa Gastronómico.

En la otra final del torneo regular del certamen Gastronómico, el equipo Pikorianos se impuso 7-2 a la escuadra 224.

 

Alineaciones

 

Inter 5

 

Raúl Escamilla

Salvador Vázquez

Antonio Tolentino

Kevin Salgado

Jesús Flores

Julián Escamilla

Daniel Castrejon

Fredy Torres

Leonardo Rayón

Alfredo Velázquez

 

Avengers  3

Gustavo Arana

Víctor Domínguez

Marco Márquez

Edgar Díaz

Alejandro Celis

Mario Catalán

Arath Yáñez

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.