Deportes
Lectura 1 '

Mañana inicia el Morelos Classic Show 2020


  • Like
  • Comentar

Cuatrocientos autos clásicos, antiguos, deportivos y de colección se exhibirán este fin de semana en Temixco en la edición número 17 del evento, que es patrocinado por La Unión de Morelos.

La pasión por los autos antiguos y clásicos se desbordará este fin de semana en la Ex Hacienda de Temixco. 17 años lleva realizándose el evento en el que se exhibirán 400 autos fabricados entre los años 1900 y 1970, con una amplia gama de marcas como Mercedes-Benz, Ford, Porsche.

Mañana a partir de las 10 de la mañana se llevará a cabo la exhibición hasta las seis de la tarde, en la ex hacienda de Temixco. El evento cuenta con el aval de la Federación Internacional del Vehículo Antiguo (FIVA) y la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

También se cuenta con el “Bazar de la Carcacha”, en el que los asistentes pueden encontrar refacciones para autos antiguos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 32,943,324 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presumen nueva piel
Sig. Inter se alza con el título del Torneo de Copa Gastronómico

Hay 6358 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.