Morelos FC visitará en la Jornada 2 al equipo Acaxees Durango. Morelos FC visitará en la Jornada 2 al equipo Acaxees Durango.
Publicado en Deportes Martes, 20 Octubre 2020 05:40

Morelos FC, sublíder en la Liga de Balompié Mexicano

Escrito por

Los “Chinelos de Morelos” se situaron en el segundo lugar con tres puntos, por debajo de San José FC de Michoacán; Lobos Zacatepec ganó 1-0 en su visita a Zapopan.

Finalizó la primera jornada de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano y las escuadras morelenses Morelos FC y Lobos Zacatepec salieron con el triunfo ante Leones Dorados y Halcones de Zapopan, respectivamente.

Los Chinelos Morelos se dieron un festín de goles en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec al vencer 5-0 a Leones Dorados de Puebla.

Lobos Zacatepec también sumó tres puntos importantes en el estadio Tres de Marzo, al doblegar por la mínima diferencia a los Halcones Zapopan por conducto de Víctor Argumedo.

La próxima jornada, Morelos FC visitará a la escuadra Acaxees Durango y Lobos Zacatepec recibirá a Industriales Naucalpan.

   

 

Resultados Jornada 1

Liga Premier Serie A

 

Atlético Capitalino        2-1 Acapulco FC

Club Veracruzano Futbol   1-3 Atlético Jalisco

Jaguares Jalisco          0-0 Chapulineros Oaxaca

Los Cabos FC       2-1 Acaxees Durango

Morelos FC                  5-0 Leones Dorados

Halcones Zapopan       0-1 Lobos Zacatepec

Neza FC                2-4 San José FC

Industriales Naucalpan 1-1 Furia Roja

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.