Los arroceros se ubican en la penúltima posición con un punto. Los arroceros se ubican en la penúltima posición con un punto. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Martes, 20 Octubre 2020 05:39

Arroceros, arrollados por La Máquina

Escrito por

Cuautla fue goleado 3-0 por Cruz Azul Hidalgo, en la cuarta jornada de la Liga Premier Serie A; en tres partidos el cuadro de la zona oriente suma un punto.

Arroceros sigue sin conseguir el triunfo en la Liga Premier Serie A. El pasado fin de semana se disputó la cuarta jornada y el equipo cuautlense perdió 3-0 ante Cruz Azul Hidalgo, en el estadio 10 de Diciembre.

En los tres partidos que lleva disputados, el conjunto morelense solo suma un punto, que consiguió ante Cañoneros Marina, la jornada pasada.

Los pupilos de Ramón Figueroa fueron superados por los cementeros con anotaciones de Antonio Sánchez, Brian Martínez y Carlos Aguilar.

Cuautla ya dejó atrás el tropiezo contra los celestes y se prepara para recibir el domingo 25 de octubre a Inter Playa del Carmen, en el estadio Isidro Gil Tapia.

Cuautla se quedó en la penúltima posición (13) con un punto, por encima de Azores Hidalgo, que también tiene una unidad. El líder del sector 2 es Cruz Azul Hidalgo con 13 puntos  

 

Resultados

Jornada 4

Grupo 2

Cruz Azul Hidalgo  3-0 Cuautla

Azores Hidalgo 0-4 Cafetaleros Chiapas

Irapuato           4-1 Pioneros Cancún

Ciervos Chalco 1-3 Aguacateros Uruapan

Cañoneros Marina 1-1 Deportivo Dongu

Inter Playa del Carmen 2-1 Deportivo Zitácuaro

Descansó: Cafessa Jalisco

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.