Luis “Chapulín” Menes sigue en plan goleador; el delantero de Morelos FC abrió el marcador en el partido pasado ante Leones Dorados con un golazo de volea. Luis “Chapulín” Menes sigue en plan goleador; el delantero de Morelos FC abrió el marcador en el partido pasado ante Leones Dorados con un golazo de volea. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Jueves, 22 Octubre 2020 05:14

Luis Menes va por la revancha

Escrito por

El “Chapulín” está mostrando un buen nivel futbolístico con Morelos FC; el delantero oriundo de Zacatepec busca retomar el nivel que lo llevó a la Liga de Ascenso con Zacatepec Siglo XXI.

El delantero Luis “Chapulín” Menes está tomando su segundo aire con el equipo Morelos FC. El atacante oriundo de Zacatepec ha logrado un buen nivel en la Liga de Balompié Mexicano y desde la pretemporada ha sido de los jugadores más destacados, ya que ha aportado goles y es uno de los elementos más participativos en el terreno de juego.

El último equipo de Menes en el futbol profesional fue Inter Playa del Carmen de la Segunda División en el 2018, sin embargo desde hace dos meses que llegó a hacer pruebas con Chinelos de Morelos se quedó y recibió la confianza del técnico Carlos Reinoso Jr.

En la pretemporada colaboró con dos anotaciones y en los dos primeros partidos que lleva disputado el equipo de Chinelos de Morelos suma un gol, que se lo hizo a Leones Dorados, el pasado domingo en Xochitepec.

“Es grato, es bonito iniciar ganando en casa, hicimos muy bien las cosas y ahí está la muestra con el resultado. Me siento feliz por el momento en el que atravieso. Nos hemos preparado bien en los entrenamientos, trabajando a tope para estar bien y apoyar al equipo. Hay que sumar, somos un equipo y el granito de arena que todos ponemos es importante” apuntó Menes, de 27 años quien el año pasado estuvo jugando en una liga semiprofesional en Oaxaca con el equipo Chapulineros. 

El delantero oriundo de Zacatepec también militó en Cruz Azul Hidalgo y Plaza Colonia de Uruguay.

Morelos FC se prepara para encarar el duelo de la Jornada 3 frente a la escuadra Acaxees Durango, el sábado 24 de octubre.

Los “Chinelos de Morelos” vienen de golear 5-0 a Leones Dorados y los duranguenses perdieron 2-1 ante Los Cabos FC.

 

Liga Balompié Mexicano

Jornada 2

 

Acapulco FC          vs. Chapulineros Oaxaca

Lobos Zacatepec   vs. Industriales Naucalpan

Acaxees Durango  vs. Morelos FC

Real San José       vs. Club Veracruzano Futbol

Atlético Jalisco       vs. Jaguares Jalisco

Leones Dorados    vs. Neza FC

Atlético Veracruz    vs. Halcones Zapopan

Furia Roja              vs. Los Cabos FC

 

Descansa: Atlético Capitalino

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.