Publicado en Deportes Domingo, 11 Octubre 2020 05:01

"Es ganar o ganar": Kevin Carranza

Escrito por

El mediocampista de Cuautla reconoció que esta tarde no tienen margen de error cuando enfrenten a Cañoneros Marina, en el estadio Isidro Gil Tapia

Este domingo Cuautla se presentará en casa en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A y el mediocampista Kevin Carranza sabe que están obligados a ganar como locales y sumar sus primeros tres puntos del torneo, luego de iniciar perdiendo la semana pasada en suelo mexiquense.

Kevin reconoció que en el duelo pasado ante Ciervos el equipo morelense bajó la intensidad en el segundo tiempo, situación que no deberá repetirse en esta cuarta jornada frente a Cañoneros Marina.

"Contra Ciervos hicimos un muy buen primer tiempo, el segundo bajamos un poco la intensidad y tuvimos errores que se reflejaron en el marcador.

Trabajamos fuerte en la semana para que salgan mejor las cosas.
va a ser un buen partido, los dos equipos venimos de una derrota y saldremos con todo para obtener el triunfo será un gran partido" señaló el experimentado futbolista quien ya militó en Fuerzas Básicas de Atlante y Cruz Azul.

El mediocampista originario de Ecatepec, Estado de México lleva dos torneos con Arroceros y en esta temporada quiere seguir consolidándose en el cuadro titular, hacer un buen torneo regular, calificar a la liguilla y pelear por el título en la Liga Premier Serie A.

"Entreno al máximo, hay buena competencia interna en el grupo, siempre doy el máximo en cada partido, quiero disputar la mayoría de los minutos del torneo, calificar, llegar a la final y ser campeones" comentó Kevin Christian Carranza quien el partido pasado disputó los 90 minutos ante los de Chalco.

Arroceros recibirá este domingo a Cañoneros Marina de la Ciudad de México, en punto de las 4 de la tarde en el estadio Isidro Gil Tapia.

El equipo de la capital del país viene de perder 4-0 ante Cruz Azul Hidalgo.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.