Publicado en Deportes Domingo, 11 Octubre 2020 05:02

Morelos FC abrirá la temporada de la Liga de Balompié Mexicano

Escrito por

El conjunto de Chinelos Morelos se ganó su lugar para disputar el partido con el que la Liga de Balompié Mexicano inaugurará la Temporada 2020-2021 ante San José FC

La buena actuación que tuvo Morelos FC en el Torneo Por Ti al ser uno de los finalistas del certamen le permitió sacar un boleto para ser una de las escuadras que disputen el partido inaugural de la Liga de Balompié Mexicano. El miércoles 14 de octubre a las 7 de la noche se verán las caras Morelos FC ante San José FC.

El equipo con sede en Xochitepec sigue en plan grande y es que de los tres partidos que jugó en el Torneo Por Ti ganó el mismo número de duelos avanzando a semifinales en tercer lugar con ocho puntos.

En su primer duelo se impuso 3-2 a Lobos Zacatepec, en su segundo cotejo se impuso 2-0 al Acapulco FC. En la antesala de la gran final venció 1-0 a Jaguares Jalisco con gol de Luis Eduardo Gómez.

En semifinales San José FC de Michoacán venció 1-0 al Club Veracruzano de Futbol.

Los dirigidos por Carlos Reinoso Jr. se han mantenido invictos en seis partidos jugados, en los tres duelos de pretemporada salieron con el triunfo ante Leones Amecameca, Industriales Naucalpan y Chapulineros Oaxaca.

En la Jornada 1 de la Temporada 2020-2021 de la Liga de Balompié Mexicano el equipo Morelos FC debutará en su cancha ante Leones Dorados de Puebla, el 18 de octubre a las 12 de la tarde.

Modificado por última vez en Domingo, 11 Octubre 2020 00:05
Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.