Publicado en Deportes Domingo, 11 Octubre 2020 05:59

Debut triunfal

Escrito por

Cefort Toros abrió su participación en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional con un triunfo 2-1 ante Forma Fut Integral en calidad de visitante

La Unión de Morelos, patrocinador oficial de Cefort Toros

Después de que se pospuso su estreno en la Tercera División profesional, el equipo Cefort Toros ayer inició con el pie derecho su camino en la Temporada 2020-2021.

Los astados fueron a Ixtapaluca a pegarle 2-1 a la escuadra Forma Fut Integral, en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Grupo VI.

Los pupilos de Alejandro Muñoz se plantaron bien en el estadio La Era, fueron contundentes frente al marco rival y en los primeros 45 minutos anotaron los dos goles que a la postre les daría su primer triunfo del torneo.

Sergio Magaña y Jared Salinas fueron los encargados de perforar la red de los mexiquenses quienes recibieron su segunda derrota del certamen.

En la próxima jornada el equipo Cefort Toros debutará como local al recibir a Caudillos Morelos, en el estadio Vidal Peralta, en Tezoyuca.

En otro resultado de la segunda fecha del torneo Iguala FC cayó 1-2 ante Guerreros Puebla.

Publicado en Deportes
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.