La portera Wendy Gallardo y la defensa Mariana Escalona posan con el director técnico Diego Díaz. La portera Wendy Gallardo y la defensa Mariana Escalona posan con el director técnico Diego Díaz. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Viernes, 02 Octubre 2020 05:20

Ángeles Xochitepec, con paso invicto a semifinales

Escrito por

Las dirigidas por Diego Díaz avanzaron a la antesala de la gran final en el Torneo de Copa de la Liga Mayor Femenil; el sábado enfrentarán a Lobas FC Femenil, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Con dos triunfos, 12 goles a favor y cero en contra, el equipo Ángeles Xochitepec calificó como líder del Grupo A en el Torneo de Copa de la Liga Mayor Femenil.

Las pupilas de Diego Díaz terminaron como líderes del Grupo A con seis puntos al golear en su primer compromiso 9-0 a Lobas Tlaxcala y en la segunda fecha vencieron 3-0 a las Aztecas Canamy, en el campo “El Cacalote”  en Huixquilucan.

Mañana el equipo Ángeles Xochitepec disputará la semifinal al recibir a Lobas FC Femenil, que calificaron a las semifinales como mejor segundo lugar del torneo, con cuatro puntos. La otra semifinal será protagonizada por Dragonas frente a Club Cantera Ciudad de México, el domingo a las 4:30 de la tarde en el Deportivo Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de México.

Ángeles Xochitepec cuenta con jugadoras que ya militaron en la Liga MX Femenil como Jazmín Pisa y Mariana Escalona, ex jugadoras de Lobos BUAP; Wendy Gallardo, ex de Necaxa; Paola Zavala, que jugó con el Puebla; Diana Chavarría, ex de León; Juliana Mora, ex de América.

Otras futbolistas que ya traen experiencia en el futbol femenil con otras escuadras a nivel nacional son Paola Rebollar, Salma Cárdenas, Paola Carreño, Andrea López, Elizabeth Urueta y Camila Vite.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.