Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Caudillos de Morelos abre el telón en la Tercera División profesional


  • Like
  • Comentar

Después de casi siete meses de haberse suspendido el torneo en la Tercera División profesional, este día los equipos del estado de Morelos regresarán a la actividad, dentro del Grupo VI en la Temporada 2020-2021.

El equipo Caudillos de Morelos comandados por Javier Fernández serán los encargados de abrir la temporada cuando visiten este día a las 11 de la mañana a la Academia Cuextlán, en el estadio Club Campestre Monte Sur en la capital del país. Los Caudillos se estrenarán en esta categoría y buscarán iniciar el torneo con el pie derecho.

El otro partido que se tenía programado para este día entre Cefort Toros ante Selva Cañera Jojutla fue pospuesto. Los dos equipos subieron ayer a sus redes sociales que se posponía el partido que se iba a jugar hoy a las 4 de la tarde en el estadio Vidal Peralta de Tezoyuca.

“Nuestro debut tendrá que esperar, por cuestiones ajenas a nuestro club nuestro partido queda pospuesto” fue lo que subió el equipo Cefort Toros a sus redes sociales.

Para mañana Tigres Yautepec y CDY debutarán ante Forma Fut Integral y Guerreros de Puebla, respectivamente.

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,065,574 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ángeles Xochitepec, con paso invicto a semifinales
Sig. Caudillos debuta con el pie izquierdo

Hay 6421 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.