Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Velan armas

  • Like
  • Comentar

Las cinco escuadras morelenses que participarán en la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional cerraron filas y este fin de semana debutarán en el Grupo VI.

Mañana se abre el telón de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional en el Grupo VI. Selva Cañera Jojutla, Caudillos Morelos, Cefort Toros, Tigres Yautepec y Club Deportivo Yautepec afinaron los últimos detalles para presentarse a partir de este fin de semana en esta categoría, en la que los equipos de la entidad pelearán por el protagonismo frente a escuadras de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla y Guerrero.


Dos equipos harán su debut en esta división, Caudillos Morelos y Cefort Toros.

Los primeros tendrán sede en Xochitepec y los segundos en Tezoyuca, Emiliano Zapata.


Tigres Yautepec, Selva Cañera Jojutla y CDY siguen trabajando con los jóvenes talentos de la entidad, como en temporadas anteriores.
El pasado fin de semana los conjuntos morelenses terminaron de presentar a sus planteles, cuerpo técnico y directiva.


La rivalidad entre los cinco equipos del estado será una competencia sana, cada fin de semana las escuadras pelearán por estar en los primeros sitios del sector VI y al final de la segunda vuelta ser uno de los invitados a la liguilla.
Caudillos de Morelos será el encargado de abrir el certamen cuando visite a la Academia Cuextlan, en Xochimilco, duelo a disputarse a las 11 de la mañana.


Ese mismo día se disputará el primer clásico morelense de la temporada entre Cefort Toros y Selva Cañera Jojutla, que se jugará a las 4 de la tarde en el estadio Vidal Peralta, en Tezoyuca.
Para el sábado Tigres Yautepec y CDY debutarán ante Forma Fut Integral y Guerreros de Puebla, respectivamente.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,063,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “El equipo está más sólido”: Eduardo Gómez
Sig. Ángeles Xochitepec, con paso invicto a semifinales

Hay 6185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.