Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

“El equipo está más sólido”: Eduardo Gómez


  • Like
  • Comentar

El delantero oriundo de Puente de Ixtla sigue sumando minutos con el equipo de Morelos FC, previo a disputar el Torneo Por Ti de la Liga de Balompié Mexicano.

Este fin de semana arrancará el Torneo Por Ti, certamen que servirá como preparación para los equipos de la Liga de Balompié Mexicano antes de debutar en la Temporada 2020-2021.

El delantero morelense Luis Eduardo Gómez, quien lleva entrenando desde hace dos meses con la escuadra “Chinelos de Morelos”, comentó que ve más sólido al equipo y que frente a Chapulineros Oaxaca fue un buen parámetro para ver cómo va evolucionando el equipo, ya que en cuatro partidos disputados no ha perdido ninguno.

“La mayoría somos de Morelos, ya nos conocíamos, cada vez vamos haciendo mejor las cosas, vamos entendiendo mejor lo que nos indica el profe (Carlos Reinoso Jr.), veo al equipo sólido” señaló el atacante ixtleco.

Eduardo Gómez fue titular el pasado viernes en el partido contra los oaxaqueños y en los cuatro duelos que han sostenido el técnico Carlos Reinoso Jr. le ha dado minutos para que se muestre con el equipo.

“Me siento contento, es una nueva oportunidad, siempre me he mantenido jugando, hace siete años que dejé de jugar profesional pero me mantengo jugando en el futbol amateur. Le pedimos a la afición que apoyen el proyecto, que nos sigan, la base es morelense” externó el futbolista de 30 años.

Luis Eduardo Gómez jugó en Tercera División de Tecos, Alacranes Puente de Ixtla y en Halcones Valle del Mezquital en Segunda División profesional.

Siete futbolistas morelenses alinearon con el equipo titular en el cotejo ante los Chapulineros: Manuel Mariaca, Fernando Bello, Néstor Salomé, Luis Menes, Giovanni Catalán, Luis Eduardo Gómez y Carlos Hurtado. Otros morelenses que entraron en el segundo tiempo fueron Diego Montoya y Daniel Sánchez.

Morelos FC abrirá el torneo Por Ti ante Lobos Zacatepec, el viernes 2 de octubre a las 10 de la mañana, en el estadio “Agustín Coruco Díaz”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,576,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cefort Toros pondrá garra e intensidad
Sig. Velan armas

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.