El equipo Cefort Toros debutará este viernes 2 de octubre en el estadio Vidal Peralta, en Tezoyuca frente a Selva Cañera Jojutla, en la Tercera División profesional. El equipo Cefort Toros debutará este viernes 2 de octubre en el estadio Vidal Peralta, en Tezoyuca frente a Selva Cañera Jojutla, en la Tercera División profesional. Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Martes, 29 Septiembre 2020 05:07

Cefort Toros pondrá garra e intensidad

Escrito por

Los astados están preparados para iniciar con el pie derecho este viernes en la jornada inaugural de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional ante Selva Cañera Jojutla.

Este viernes el Grupo VI abre el telón de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional y una de las nuevas escuadras que hará su aparición en esta división es Cefort Toros.

El equipo que jugará en el estadio Vidal Peralta en Tezoyuca cerró filas para encarar este 2 de octubre su primer partido del torneo frente a los Cañeros de Jojutla, en casa de los astados.

“Estamos trabajando a tope, preparando a los chavos al cien por ciento, les estamos dando las herramientas para que puedan competir en los partidos. Estamos con mucho entusiasmo por participar, con las esperanzas de hacer un buen torneo. Vamos a ser un equipo con garra e intensidad, con posesión de balón, no vamos a regalar nada a nadie; vamos a ser un rival complicado” externó el director técnico morelense Alejandro Muñoz.

Del plantel que armaron para esta temporada, un total de 24 jugadores debutarán en el futbol profesional. En su último partido amistoso los astados vencieron 4-3 a los Alacranes de Panchimalco de la cuarta división.

El otro duelo que se jugará el viernes 2 de octubre será entre Academia Cuextlán ante Caudillos de Morelos, en la Ciudad de México.

 

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.