Cuerpo técnico y directiva de Cefort Toros están listos para el debut el viernes ante Selva Cañera Jojutla; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del equipo con sede en Tezoyuca Cuerpo técnico y directiva de Cefort Toros están listos para el debut el viernes ante Selva Cañera Jojutla; La Unión de Morelos, patrocinador oficial del equipo con sede en Tezoyuca Fotógraf@: SALVADOR SALDAÑA GALINDO
Publicado en Deportes Lunes, 28 Septiembre 2020 05:23

“Tenemos un equipo vasto”: Alejandro Muñoz

Escrito por

Cefort Toros se declaró listo para debutar este viernes en el Grupo VI de la Tercera División profesional; el joven director técnico morelense cumplirá con su primera experiencia al frente del banquillo en un equipo del futbol profesional.

El pasado fin de semana arrancó la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional con los Grupos 2, 4, 5, 7, 8, 9, 10 y 11, mientras que el Grupo VI, sector donde se ubican las cinco escuadras morelenses, arrancará a partir de este viernes 2 de octubre con un par de cotejos interesantes.

Cefort Toros presentó a su plantel y cuerpo técnico el pasado sábado y el técnico morelense Alejandro Muñoz dijo estar tranquilo previo al partido de la primera jornada ante Selva Cañera Jojutla.

Este viernes a las 4 de la tarde en el estadio Vidal Peralta, los astados harán su presentación en el torneo al recibir a Selva Cañera Jojutla, en Tezoyuca.

“Estoy tranquilo disfrutando el momento, para mi es algo nuevo, a pesar de que ya trabajé en clubes importantes del futbol mexicano, no tienes los mismos reflectores que se tienen cuando estas en un equipo de primera división. El plantel que armamos es muy vasto, tenemos a 44 jugadores, tenemos muchos chavos categoría 2003, 2004, 2005. Ellos son la base para el día de mañana. Trajimos refuerzos que les tengo mucha confianza, jóvenes que vienen de Fuerzas Básicas de América, Cruz Azul. El 90 por ciento es talento morelense” expresó el técnico, quien trabajo un año y medio en el área de “escouteo” en el Club América.

El equipo patrocinado por La Unión de Morelos cerró filas en la pretemporada. Este día trabajará en el gimnasio y a partir del martes comenzará a preparar el duelo ante los cañeritos.

El viernes se pondrá en marcha el Grupo VI con dos cotejos: Academia Cuextlán vs. Caudillos de Morelos y Cefort Toros vs. Selva Cañera Jojutla  

El plantel de Cefort Toros:

 

Número      Nombre

 

  1. Emiliano López Santoyo
  2. Iker Rebollar
  3. José Alonso de la Rosa
  4. Luis Noé Mendoza
  5. Rafael Alberto Lezama
  6. Rubén Yair Olivares
  7. Eduardo Molina
  8. Manuel Eduardo Martínez
  9. Francisco Alberto Treviño
  10. Abner Benítez Carreño
  11. Sergio Adán Magaña
  12. Juan Francisco Castañón
  13. Jared Salinas López
  14. Ricardo Martínez Ibarra
  15. Denilson Alejandro Ramos
  16. Diego Becerra Hernández
  17. Diego Gerardo Meza
  18. Abraham Valladares
  19. Emilio Sabad
  20. Kiyoshi Camilo
  21. Luis Orlando García
  22. Santiago Bernabé Moreno
  23. Javier Alejandro Barajas
  24. Aldo Jacob Castrejón
  25. Kevin Osvaldo Sotelo
  26. Ian Ceballos
  27. Héctor Miguel Cruz
  28. Diego Zoé Pérez
  29. Oliver Mercado
  30. Roberto Carlos Hinojosa 
  31. Ismael Avilés Borja
  32. Leonardo Rojas Maya
  33. Diego Cruz
  34. Luis Fernando García
  35. Hernán Josué Flores
  36. Rodrigo Martínez Gama
  37. Alfonso Toledo
  38. Edgar Emiliano Aguayo
  39. Juan Manuel Uribe
  40. Víctor Arturo Rodríguez
  41. Jorge Yael García
  42. José Carlos Rebollar
  43. Rafael Buendía
  44. Diego González

 

Director Técnico: Alejandro Muñoz

Auxiliar Técnico: Juan Cruz 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.