El cotejo se jugará este viernes a las seis de la tarde en la unidad CDY en Yautepec. El cotejo se jugará este viernes a las seis de la tarde en la unidad CDY en Yautepec. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Jueves, 24 Septiembre 2020 05:07

Morelos FC confirma partido amistoso ante Chapulineros Oaxaca

Escrito por

Los “Chinelos de Morelos” enfrentarán mañana a los oaxaqueños, que también participarán en la Liga de Balompié Mexicano.

Este viernes en punto de las seis de la tarde el equipo Morelos FC disputará su cuarto partido de preparación, al medirse a Chapulineros Oaxaca, en la unidad deportiva CDY de Yautepec.

Los dirigidos por Carlos Reinoso Jr. jugarán por segunda ocasión en Yautepec luego de que hace dos semanas recibieron allí a Industriales Naucalpan y se llevaron el triunfo 2-1 ante los de la capital del país.

Con el equipo de “Chinelos Morelos” está a prueba el exdelantero americanista Lugiani Gallardo, quien viene de jugar en el futbol de Sudáfrica con el equipo Universidad de Pretoria. El atacante mexicano de 29 años jugó con Zacatepec Siglo XXI en la extinta Liga de Ascenso, en los Torneos Apertura 2016 y Clausura 2017. Su paso con los cañeros fue efímero ya que en un año solo disputó cinco partidos y apenas acumuló 129 minutos.

El equipo de Morelos FC lleva un paso perfecto en la pretemporada y este viernes tendrá una prueba complicada ante los oaxaqueños, que dirige Omar Arellano. Con los Chapulineros viene el delantero de Cuautla David “Seco” Sánchez, quien regresará a suelo morelense ahora con los oaxaqueños, que debutarán el 16 de octubre en la Liga de Balompié Mexicano.

 

América, Necaxa, en 2016 con Zacatepec

Universidad de Pretoria

Delantero de 29 años

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.