Cuautla debutará hasta el 2 de octubre frente a Club Ciervos, en Chalco, Estado de México. Cuautla debutará hasta el 2 de octubre frente a Club Ciervos, en Chalco, Estado de México. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Viernes, 25 Septiembre 2020 05:05

Arroceros se someterá a pruebas covid-19

Escrito por

El debut de Cuautla en la Liga Premier ante Irapuato fue pospuesto porque los Freseros tuvieron 22 casos positivos de covid-19, por lo que la Segunda División tuvo que aplazar el partido.

Luego de que la Segunda División Liga Premier pospusiera el partido correspondiente a la Jornada 2 que tenía que jugarse el domingo 27 de septiembre entre Arroceros e Irapuato, en el estadio Isidro Gil Tapia, debido a que el cuadro fresero presentó 22 casos positivos de covid-19, el equipo de Cuautla se someterá este domingo a pruebas del coronavirus en la Ciudad de México.


Esta semana el equipo recibió descanso y los jugadores están entrenando desde casa "La Liga Premier informa que dando seguimiento a la implementación estricta del protocolo sanitario Covid-19 Liga Premier establecido por esta liga, el partido entre Cuautla vs. Club Irapuato correspondiente a la jornada 2 del grupo dos de la Temporada 2020-2021 de Serie A, programado para el domingo 27 de septiembre a las 16:00 horas en el estadio Isidro Gil Tapia de Cuautla queda suspendido por una sana competencia derivado de los 22 casos positivos de Covid-19 que arrojaron los resultados de las pruebas de jugadores y cuerpo técnico del Club Irapuato, en los próximos días se dará a conocer la reprogramación del mismo" señaló el boletín que emitió la Liga Premier.


Los Arroceros debutarán en la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier el 2 de octubre en calidad de visitantes frente a Ciervos, en Chalco.
En su último duelo amistoso el cuadro de Ramón Figueroa venció 4-1 a Toros Esmeralda.

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.