Donis Rodríguez buscará ser uno de los referentes en la ofensiva de Morelos FC en la Liga de Balompié Mexicano. Donis Rodríguez buscará ser uno de los referentes en la ofensiva de Morelos FC en la Liga de Balompié Mexicano. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 22 Septiembre 2020 06:00

Donis Rodríguez busca extender su racha goleadora

Escrito por

El delantero colombiano de Morelos FC quiere seguir anotando luego de marcar un doblete en el partido anterior; este viernes buscará el gol en el cuarto partido amistoso de “Chinelos de Morelos”.

Uno de los artífices del triunfo de Morelos FC ante Atlético Capitalino fue el delantero colombiano Donis Rodríguez. El futbolista oriundo de Sincelejo anotó un par de goles frente a los de la capital del país, lo que le dio  confianza para seguir buscando marcar más anotaciones frente a la red enemiga.

Donis, de 25 años, tratará de seguir por el mismo camino y este viernes en su cuarto partido de preparación buscará colaborar con más goles para la causa de los “Chinelos de Morelos”.

“Me sentí muy bien, sabíamos que (Atlético Capitalino) era un rival difícil. Venimos compitiendo cada fin de semana, se nos dieron las cosas gracias a dios y pudimos sacar adelante el partido.

“Yo como nueve tengo siempre que marcar, siempre me pongo como objetivo en los partidos hacer uno o dos goles, si hago uno voy por el otro; gracias a dios se me dio marcar dos goles” dijo el atacante cafetalero, quien en su país jugó en el equipo Orsomarso en la Primera B.

Acerca del partido que tendrán en el Torneo Por Ti ante Lobos Zacatepec, Donis comentó que ya espera con ansias ese enfrentamiento y que no pueden perder, aunque sea de carácter amistoso.

“Se está preparando y es un clásico, hay que jugarlos. Uno viene motivado, un clásico hay que ganarlo, esperamos el partido con ansias” apuntó uno de los dos colombianos que integran el plantel de la escuadra con sede en Xochitepec.

Hoy el equipo seguirá entrenando en el estadio Mariano Matamoros para seguir preparando el duelo de este viernes, donde está por confirmarse el rival y sede.

El 2 de octubre en el estadio “Agustín Coruco Díaz” Chinelos de Morelos visitará a Morelos FC, en la Jornada 1 del Torneo Por Ti, dentro de las acciones del grupo E.

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.