El equipo está por confirmar un duelo más de carácter amistoso ante Alebrijes Oaxaca, en Teotihuacán. El equipo está por confirmar un duelo más de carácter amistoso ante Alebrijes Oaxaca, en Teotihuacán. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Deportes Martes, 22 Septiembre 2020 05:57

Cefort Toros afina los últimos detalles

Escrito por

El 2 de octubre harán su presentación en casa en Tezoyuca ante Selva Cañera Jojutla, en la fecha inaugural del Grupo VI.

El arranque de la Temporada 2020-2021 de la Tercera División profesional está a la vuelta de la esquina y una de las escuadras morelenses que afina los últimos detalles antes de su debut contra Selva Cañera Jojutla es Cefort Toros.

Los astados siguen trabajando a marchas forzadas y el pasado fin de semana se impusieron 3-2 a Linces de Morelos, en el penúltimo partido de preparación antes de presentarse en el torneo el próximo 2 de octubre en su cancha Vidal Peralta, en Tezoyuca.

Refuerzos interesantes llegaron al equipo comandado por Alejandro Muñoz, como Leonardo Rojas y Jared Salinas, ambos de la Sub 15 de Cruz Azul; otro refuerzo que viene a sumar y tratar de aportar su experiencia es Juan Castañón, quien procede de la Sub 17 del América y quien se coronó en la categoría Sub 16 de los de Coapa.

Otro elemento que llegó para esta temporada a Cefort Toros es el delantero Sergio Magaña.

La escuadra está buscando un partido más contra el equipo piloto de Alebrijes Oaxaca en Teotihuacán.

Este sábado se presentará al plantel y cuerpo técnico del equipo con sede en Tezoyuca y que debutará en la Tercera División profesional. El proyecto de Cefort Toros viene trabajando desde la cuarta división con Cefort Águilas Morelos.

El plantel está integrado por 30 jugadores, el 70 por ciento de los cuales son jóvenes morelenses que provienen de diferentes municipios de la entidad.

 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.