El equipo Tlahuicas debutará el 13 de noviembre en la Liga Mexicana de Boxeo, en Xochitepec. El equipo Tlahuicas debutará el 13 de noviembre en la Liga Mexicana de Boxeo, en Xochitepec. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Deportes Lunes, 21 Septiembre 2020 05:16

Tlahuicas continúa su preparación de cara a la Liga Mexicana de Boxeo

Escrito por

Aprovechan entrenamiento para mejorar técnica, fuerza y estrategia.

En un entrenamiento abierto para los medios de comunicación, el equipo de boxeo Tlahuicas sacó provecho para que los integrantes pudieran soltarse más y dejar ver su técnica para llegar de la mejor manera al debut el próximo 13 de noviembre en el World Trade Center, en Xochitepec.

Los peleadores comenzaron con una sesión de calentamiento comandado por su capitán Brian González, bajo cuya batuta se fueron dando los ejercicios necesarios para ponerse a punto.

Acto seguido, los pugilistas fueron formando parejas para seguir las instrucciones del entrenador Narciso González, quien puso mucho énfasis en la técnica, además de la fuerza y la precisión para tener contundencia y efectividad dentro de los combates, además de contar con la presencia del psicólogo Daniel Garduño, quien ha sido apoyo fundamental en el trabajo mental del equipo. 

Después de un trabajo de aproximadamente dos horas, se llegó a la sesión final de estiramiento, para concluir con la foto oficial de todo el equipo -es decir peleadores, entrenadores y directivos- que se declaró listo para participar dignamente en este proyecto que tiene el aval del Consejo Mundial de Boxeo.

Finalmente, Tlahuicas continuará próximamente con sesiones de sparring, además de que cada uno de los pugilistas continuará con sus sesiones de entrenamiento para llegar en óptimas condiciones a fin de vencer a su primer rival, que es el equipo Barrio de Campeones de la Ciudad de México.

En la división súper ligero el representante será Alejandro de la Rosa; en peso gallo, César Flores; súper pluma, Jonathan Carrillo; pluma, Juan Martínez Frías; peso medio, Marvin Abúndez; súper welter, Oswaldo Gómez; súper gallo, Raymundo Rojas; welter, Sixto Martínez; y como capitán y peso ligero, Brian González. 

 

 

 

Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.