Deportes
Lectura 1 - 2 minutos

Cuautla se impone a los Avispones de Chilpancingo


  • Like
  • Comentar

Los Arroceros, en la recta final de la pretemporada, el pasado fin de semana vencieron al equipo guerrerense de la Tercera División profesional.

Este fin de semana arrancó la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier Serie A y el equipo de Cuautla tuvo descanso, dentro del Grupo 2.

Los Arroceros siguen preparándose para su debut pero están a la espera de saber si jugarán el próximo 27 de septiembre en el estadio Isidro Gil Tapia frente al Irapuato, ya que los Freseros tuvieron que cancelar su partido de hoy ante Cruz Azul Hidalgo debido a que los del Bajío presentaron 22 casos positivos de coronavirus, por lo que no podrán debutar este día en el torneo.

El equipo de Ramón Figueroa por lo pronto sigue puliendo los últimos detalles y el pasado sábado se impuso 2-0 a los Avispones de Chilpancingo, en duelo disputado en cancha de los morelenses.

Cuautla ha jugado contra equipos de su categoría y de tercera división profesional en busca de llegar lo mejor posible al duelo de la fecha 2.

Rivales como Águilas UAGRO, Cefort Toros y Dongu son algunos de los equipos a los que ha enfrentado en la última semana.

El delantero colombiano Dailer Moreno ya se recuperó de un golpe en el tobillo y está semana se incorporará a los trabajos con el equipo de la zona oriente de Morelos.

Algunos de los resultados de la primera fecha del Grupo 2 en la Liga Premier Serie A fueron: Inter Playa del Carmen 2-1 Cafessa Jalisco; Deportivo Dongu 2-1 Azores de Hidalgo; Cañoneros Marina 4-0 Club Ciervos Chalco y Deportivo Zitácuaro 3-0 Aguacateros Uruapan.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,079,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tlahuicas continúa su preparación de cara a la Liga Mexicana de Boxeo
Sig. Caudillos Morelos presenta al plantel de cara a la Temporada 2020-2021

Hay 6409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.