Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Morelos FC se llena de confianza


  • Like
  • Comentar

Julio Jaramillo, defensa morelense del equipo Chinelos, apuntó que el triunfo contra Atlético Capitalino los sigue motivando a trabajar más fuerte en la pretemporada.

De tres partidos disputados en la pretemporada, "Chinelos Morelos" ha ganado todos sus encuentros, lo que los motiva a seguir  en esa misma línea.

En su último partido amistoso ante Atlético Capitalino se vio más compacto el equipo, más acoplado y este viernes cerrarán sus partidos de preparación frente a Chapulineros de Oaxaca, rival que también pertenece a la Liga de Balompié Mexicano.

Uno de los defensas morelenses que se está ganando un puesto en el cuadro titular es Julio Jaramillo. El lateral derecho oriundo de Yautepec comentó que el buen paso que lleva el equipo en la pretemporada le ha dado confianza al equipo y conforme avanza el tiempo están captando mejor la idea futbolística de Carlos Reinoso Jr.

"Hemos venido trabajando bien, lo que hemos venido trabajando lo hemos aplicado en estos partidos amistosos.

Gracias a dios se nos dio la victoria de nuevo, nos da confianza al equipo, también la actitud es importante, no hay que bajar los brazos" externó Jaramillo Villagómez.

Morelos FC quedó instalado en el mismo grupo con Lobos Zacatepec, en el Torneo Por Ti.

Ambas escuadras se situaron en el sector E y el primer clásico morelense se jugará el 2 de octubre, en el estadio "Agustín Coruco Díaz".

"Con ansias de enfrentar ese partido (contra Lobos Zacatepec), es un clásico y los clásicos se hicieron para ganar" dijo el defensor de 29 años.

Para cerrar la pretemporada el conjunto con sede en el Mariano Matamoros enfrentará el viernes a Chapulineros Oaxaca.

"Chapulineros es un rival complicado, es un buen parámetro para nosotros, un rival de la misma liga" finalizó el ex jugador de Arroceros Cuautla y Ballenas Galeana.

Con el equipo oaxaqueño milita el delantero cuautlense Oscar David Sánchez.

Morelos FC se ha impuesto en la pretemporada a Leones Amecameca, Industriales Naucalpan y Atlético Capitalino.

El 2 de octubre se inaugurará el certamen y será el estadio “Agustín Coruco Díaz” el que albergue los partidos del Grupo E.

El viernes 2 de octubre Lobos Zacatepec se medirá a Morelos FC, en punto de las 10 de la mañana. Ese mismo día pero a las 4 de la tarde Real San José se medirá al Acapulco FC.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,836 Posts 32,582,370 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con el pie derecho
Sig. Tlahuicas continúa su preparación de cara a la Liga Mexicana de Boxeo

Hay 5665 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.