Publicado en Deportes Viernes, 18 Septiembre 2020 05:36

Morelos FC recibe al Atlético Capitalino

Escrito por

Los Chinelos de Morelos disputarán esta tarde un partido amistoso ante la franquicia de la Ciudad de México de la Liga de Balompié Mexicano.

La escuadra de Morelos FC sigue trabajando a marchas forzadas en la pretemporada con miras al torneo de corte amistoso que disputará a partir del 2 de octubre en Zapopan, Jalisco.

Los Chinelos de Morelos se medirán hoy en punto de las dos de la tarde en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec al Atlético Capitalino de la capital del país, en lo que será el tercer duelo de preparación para los pupilos de Carlos Reinoso Jr.

Morelos FC suma dos triunfos y este día seguirá puliendo detalles, ya que en dos semanas viajará a la Perla Tapatía para disputar el Torneo Por Ti. El 2 de octubre Morelos FC abrirá su participación en el Torneo Por Ti ante Furia Roja; el 4 del mismo mes enfrentará a Jaguares Jalisco; el 8 de octubre jugará ante Real San José y cerrará el 10 de octubre ante Halcones Zapopan.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 18 Septiembre 2020 11:01
Publicado en Deportes
Etiquetado como
Salvador Saldaña

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Salvador Saldaña

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.