Deportes
Lectura 2 - 3 minutos

Derby morelense, en el Toreo Por Ti


  • Like
  • Comentar

La Liga de Balompié Mexicano anunció ayer el calendario oficial del Torneo Por Ti; Lobos Zacatepec y Morelos FC quedaron en el Grupo E, sector que tendrá como sede el “Coruco Díaz”.

El calendario del Torneo Por Ti sufrió modificaciones y ayer en sus redes sociales subieron los nuevos grupos y sedes. Cinco grupos en total se formaron y los equipos de la entidad quedaron situados en el Grupo E, junto al Acapulco FC y San José FC de Michoacán.

El 2 de octubre se inaugurará el certamen y será el estadio “Agustín Coruco Díaz” el que albergue los partidos de este pelotón. Con un duelo que sin duda robará los reflectores será el clásico morelense que abra el torneo el viernes 2 de octubre entre Lobos Zacatepec y Morelos FC, en punto de las 10 de la mañana. Ese mismo día pero a las 4 de la tarde Real San José se medirá al Acapulco FC.

En la Jornada 2, Lobos Zacatepec enfrentará a Real San José en punto de las 10 de la mañana y cerrará la fase de grupos Morelos FC ante Acapulco FC, a las 4 de la tarde. Al terminar el partido se disputará un punto extra en penales.

 

Morelos FC sigue invicto en la pretemporada

 

La escuadra Chinelos de Morelos disputó ayer su tercer duelo de preparación, en el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec. La escuadra a cargo de Carlos Reinoso Jr. se impuso 3-1 al Atlético Capitalino, equipo que también se prepara para jugar el Torneo Por Ti y que es dirigido por el ex americanista Eduardo Bacas.

Los equipos disputaron tres tiempos de 30 minutos cada uno y los goles locales fueron obra de Luis “Chapulín” Menes y el colombiano Donis Rodríguez, quien se despachó con dos anotaciones.

El siguiente rival de Morelos FC en la pretemporada es Chapulineros Oaxaca, duelo que se jugará el 25 de septiembre en sede por confirmar.

Con el equipo titular de Chinelos Morelos jugaron Fernando Bello, Giovanni Catalán, Aldair Do Santos, Luis Menes, Néstor Salome y Manuel Mariaca.

 

 

Grupo A

Sede: Estado de México

 

Leones Dorados (Puebla)

Atlético Capitalino

Industriales Naucalpan

Neza FC

 

 

Grupo B

Sede: Veracruz

 

Club Deportivo Atlético Veracruz

Club Veracruzano de Futbol

Chapulineros Oaxaca

 

Grupo C

Sede: Durango

Atlético Ensenada

Acaxees Durango

Los Cabos FC

 

Grupo D

Sede: Guadalajara

 

Furia Roja

Halcones Zapopan

Atlético Jalisco

Jaguares de Jalisco

 

Grupo E

Sede: Zacatepec, Morelos

 

Lobos Zacatepec

Morelos FC

San José FC (Michoacán)

Acapulco FC

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,044,792 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Morelos FC recibe al Atlético Capitalino
Sig. Con el pie derecho

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.